Pregunta pa las minas ke pololean xd

lkmo ke no soi mui experimentao en la wea ade compromisos i pololear i weas asi xd kmo ke siempre ke toi kn una mina es sin compromiso i las pocas veces ke e pololeado kasi nunca an sio kmo tan importantes xD i kmo ke no me importaban tanto. xd pero aora estoi pololeando kn una mina ke enserio me gusta arto i la amo :slight_smile: antes abiamo pololeao kmo 1 mes i algo i terminamos i aora volvimos i llevamo kmo 1 semana :B la wea esk a veces kmo ke anda kn los wnes xd onda aora la fui a ver kn una amiga mia a su casa i venia llegando del campo mi mina i kmo ke ia entramo a su casa i ni me saludo asi .. i antes de ke fuera mi mina me abia dixo ke me extrañaba i la vola xd i kaxa ke onda vio a mi amiga i fue corriendo a saludarla i ni me miro weon .. i se fue pa afuera kn ella mientras io me kede kn el hno ke iwal es mi amigo xd ia depue fui pa afuera kmo ke recien me saludo la qlia , trate de abrazarla cuando se fue la amiga i kmo ke se corrio asi i me dijo aa no toi de animo aora toi cansa i me kiero entrar luego, i io asi kmo ke andai simpatica weón. i me fui i ella se entro xd mientras me iba me dijo si igual te quiero i ni me abia saludao la qlia xd

es normal eso de las minas ke algunos dias onda no kieran abrazos ni besos ni weas :B? o es mi mina la qlia fria :D? esk kmo ke a veces le da la wea i anda trb cariñosa asi :smiley: i otras veces es trb fria la culia -.- xd esk iwal io soi cariñoso :blush: i a veces por ese tipo de weas ke ase me dan gana de mandarla a la chucha :smiley: xD

pucha… no qiero decirlo u.u

Respuesta: Re: pregunta pa las minas ke pololean xd

[quote=“TavoneeT, post: 2569746”]yo sí quiero, te cagó en el campo man, te gorrió, te puso los cuernos, te vio la cara, etc.[/QUOTE]

tambien abia pensao esa wea xD pero segun las amigas ella es asi xd i nika me kago pke sabe ke si me kaga io sabria altoke i la mandaria a la xuxa :slight_smile:

nada qe ver la ruelr po tavi !unsure!

Respuesta: pregunta pa las minas ke pololean xd

iba a decir la teoria del tavo !think!

tonce ta con la wea no mas… o con su amiga, se averguenza demostrar amor xDD

q se yo xP

por lo general actuan asi despues de que te cagan
no es por ser mala onda pero las amigas nunca la van a delatar po

yo tbm creo eso u.u!

na si no era eso xd la qla taba kn la regla i tenia retraso de 1 mes tonce le dio fuerte la wea xD antes me abia dixo ke tenia retraso i me taba asustando wn ._.

La primera teoria es bastante probable xD! …aunque igual hay minas q tienen sus dias y les da la wea y te mandan a la xuxa xDDD!
suerte! =D

Re: Respuesta: pregunta pa las minas ke pololean xd

[quote=“M_M, post: 2569766”]na si no era eso xd la qla taba kn la regla i tenia retraso de 1 mes tonce le dio fuerte la wea xD antes me abia dixo ke tenia retraso i me taba asustando wn ._.[/QUOTE]

ahm.

Re: Respuesta: pregunta pa las minas ke pololean xd

[quote=“M_M, post: 2569766”]na si no era eso xd la qla taba kn la regla i tenia retraso de 1 mes tonce le dio fuerte la wea xD antes me abia dixo ke tenia retraso i me taba asustando wn ._.[/QUOTE]

WEON te cago, ahora se arrepintio… nada mas, pero TE CAGO.

na si toi seguro ke no me kago xd i si fue asi pico xD io iwal la kague kuando empezamos a pololear pero no sabe xdd cierren el tema :B

yo como mina estoi segura qe te cagó. O está confundida… !unsure!

Mandala a la chucha =D

xdd

pa mi k tu polola ta indesisa de la relacion y…como k kiere terminar contigo

y si te da la corta quisas sea por k se sentia mal… q se yo algo asi.

pico xd

yo cuando termine con mi ex wn no lo abrase y despues le dije chao
o te cago en el campo o andaba con la ruler