hoydia fui al dentista y me sakron los frenillos de arriba, taba tan feliz q con cuea me miré en el espejo y sali a comerme unos doritos xd, me dieron el retenedor y la wea csm pene tula blahblah, la wea esq cuando llegue a mi casa sonriendo, fui al baño a contemplar mi belleza y me di cuenta q mis paletas estaban un poco, pero un poco hacia adelante !!
le pregunte a mi vieja y me dijo q si, q estaban un poquitititito para delante pero q no se notaba…
2 AÑOS Y MEDIO CON LAS WEAS PUESTAS!!! COMO 3 MILLONES DE PESOS EN LAS WEAS QL PA Q C ME PONGAN UN POCO PADELANTE??!! toy asustado, amargado , preocupado y mil weas mas, porque no quiero perder mas plata, y no quiero usar esas weas de nuevo, jamás,
es normal q se muevan los dientes un poco y vuelvan a su posición despúes con el retenedor?? o tengo q buscar un abogado y demandar a la pelá ql conshesumadre de dentista q tengo??!skull!
Respuesta: pregunta pa los q han usado frenillos o estudian ortodoncia :S
u ke picao tuuu
asesorias legales, aquí !sucks!
no kacho wn… pero 3 millones si ke es plata…
pikota!!
ha ctm no kero k me pase a mi kl toy usando esta wea se 2 meses 77
uuuuuuuuuuuu xan xan
tengo amigos que aman sus frenillos xD
trataré de ver que onda tu problema.
tengo amigos que aman sus frenillos xD
trataré de ver que onda tu problema.
habando en serio, averigua quién es el medico y si de verdad es un medíco, pide tambén alguna opinión con otros dentistas…conozco de varios casos en que el medíco termino siendo un chanta, ejemplo tengo una amiga que le llego a dar gengibivitis y una serie más de problemas por usar tanto tiempo frenillos, más de el que debía. y no, no le paso lo mismo que a ti.
3 millones ?
te anduvieron cagando creo !sucks!
[quote=“Mugre, post: 2998680”]habando en serio, averigua quién es el medico y si de verdad es un medíco, pide tambén alguna opinión con otros dentistas…conozco de varios casos en que el medíco termino siendo un chanta, ejemplo tengo una amiga que le llego a dar gengibivitis y una serie más de problemas por usar tanto tiempo frenillos, más de el que debía. y no, no le paso lo mismo que a ti.[/QUOTE]
ke es eso de gengibivitis???
eeem no se