Pregunta para veganos:

me conformo cons ser vegeta

mejor agamos un salud por la rica carne que se puede comer cada dia, y por las proteinas que tienen , y los grandes asados de los domingos en los que como asta reventarme la wea de guata .-

!chelas!

kaljskajska hay q ser mu tarao pa ser vegano wn XD

yo e tratado de ser vegetariano y no c puede wn,el cuerpo necesita carne, no kilos y kilos sino una dosis semanal nadamas wn asi no estas matando a un animal por gula sino por necesidad, o otro es q no t guste XD
pero ese es otro pto ded vista diferente

xao wnes

[quote=“jean, post: 1700608”]kaljskajska hay q ser mu tarao pa ser vegano wn XD

yo e tratado de ser vegetariano y no c puede wn,el cuerpo necesita carne, no kilos y kilos sino una dosis semanal nadamas wn asi no estas matando a un animal por gula sino por necesidad, o otro es q no t guste XD

xao wnes[/QUOTE]

No perro, comer carne sólo se hace por gula.

El ser humano no necesita carne, sino que necesita sus nutrientes, los cuales perfectamente los puede adquirir de productos vegetales.
No existe una necesidad para matar a un animal y comerce sus musculos, que estan en proceso de descomposición…

xao wnes[/QUOTE]

!wajajaja!

sin comentarios.

Pues, yo soy vegetariana… yo pieso q no es ser extremista…

La verdad yo respeto la vida animal, y simplemente no atento contra ella en ningun aspecto de forma voluntaria…
Si en algo hago mal, es por que lo ignoro, y eso es algo q trato de cambiar dia con dia…

Una hormiga, un raton, no los mato… es q simplemente la conciecia me grita q no lo haga… es mas, mi instinto no me incita a hacerlo…
Recuerdo q hace unos meses habian ratones en casa… (eran una molestia, y algo anti-higienico) mi madre penso en comprar trampas,… pero yo la convenci de q buscaramos un gato. Prefiero q la naturaleza se encargue. Aun no se bien si se los comio o si se fueron, pero ya no están y no hizo falta matarlos…

Pues, es una forma de pensaR… no hay q hacerlo tan dificil, solo respetar la vida… no se… a mi no se me hace dificil… quizas tengo q renunciar a algunas cosas q antes hacia, pero vale la pena, xq ahora me siento bien.

Y disculpen si escribi un testamento, pero bueno…

Resistencia! Salud y R3b3ld!a!

xao wnes[/QUOTE]

esto esta rekontra aclarado y creo ke kualkiera ke se meta a un foro vegan y kiera decir semejante kosa deberia informarse antes de decir ke la karne es necesaria, de hecho si te informaras ya sabrias ke desde hace muchos años se ha komprobado ke no es necesaria, no tiene sentido ke te explike aki porke solo basta konke leas los otros temas, en un topik yo di el link de la declaracion de la asociacion nutricional de canada una de las mas importantes del mundo donde afirman ke una dieta vegana no es dañina y es kompletamente saludable*

metete en Homo Vegetus - Sociedad Vegetariana Vegana Chilena

en la seccion biblioteca, esa es la pagina de la sociedad vegana vegetariana chilena*

[quote=“xXx_RanDy_xXx, post: 1700592”]puxa que so weona[/QUOTE]

un xxx, critikando la accion vegana, sin algun argumento y prejuiciando a un individuo ? ke kosa mas rara, niño los insultos mejor envielos en m.p, no creo ke esta sea la instancia en todo kaso es facil hacerse el valiente escribiendole garavatos desde temuko a alguien de santiago. dese kuenta ke este subforo no es el lugar indikado para hacer esos komentarios.

ajja no es xxx … es un pendejo que lo unico que ace es venir a joder todos losforos … no tienes kepeskarlo :wink:

[quote=“lakarlaxD, post: 1700646”]hmmmmm, no soy vegana, porqe vegana es una idea realmente utopica, alfin i alcabo el daño, sino te lo haces a ti, se lo haces al exterior de tu organismo, el dejar las carnes y todos los productos animales te llevan a tener carencia de proteinas qe mas adelante afectaran tu organismo, dejar estos productos te lleva a tener una vida…un tanto mas sana refiriendote a lo ke es el colesterol la obesidad y otras enfermedades (son las 5 am,mi mama huevea,asi qe la hare corta y precisa sinprofundizar) tambn te crea una conciencia al saber qe lo qe comes no es algo qe tuvo una vida,sentimientos,y luego de ser golpeado y torturado,bueno, aunqe esto asi no losea ,seamuertoalfin y alcabosiendoke tuvo vida en algun momento de suexistencia
ES CREAR TU PROPIA CONCIENCIA, NADA MAS QE ESO.[/QUOTE]

Veganismo una idea utópica…
Entonces cómo te explicas el hecho de que yo y muchxs personas seamos veganxs?

Lo demás no te entendi niuna wea… Deberias intentar redactar mejor.

dejar las carnes y todos los productos animales te llevan a tener carencia de proteinas qe mas adelante afectaran tu organismo, dejar estos productos te lleva a tener una vida…un tanto mas sana refiriendote a lo ke es el colesterol la obesidad y otras enfermedades

em…hola , referente a eso plasmado de ke dejar la karne te genera una karencia de proteinas la verdad es ke no es tan asi, yo soy vegana y muy saludable no tengo karencias y no digo ke porke a mi no me pase no le pase al resto, es solo ke kuando te lo tomas en serio y te okupas de suplir todo lo ke robamos del resto de los animales por productos vegetales no presentaremos ninguna karencia.

ser vegetariano es muy caro…
uno puede sacar los nutrientes de la carne
por que una dieta vegetariana es demasiado cara

me refiero a los frutos secos y cosas asi…

Es mucho más barata una dieta veg(etari)ana que una omnivora.

[quote=“XrottenX, post: 1700674”]Es mucho más barata una dieta veg(etari)ana que una omnivora.[/QUOTE]

la dura?

tons me hago vegetariano … =o

[quote=“Human01, post: 1700678”]la dura?

tons me hago vegetariano … =o[/QUOTE]

La pulenta es cosa de comparar por ejemplo…
El precio de un kilo de tomates contra un kilo de carne…