Pregunta penca (tarde)...Pero Obligada xD

Alguien estuvo en Possessed???

que me diga como fue jejjeje

xD

PUTA WN LOGRASTE BAJONEARME (komo mierda me perdi a possessed)…komo se sabe jeff es el uniko miembro original en possessed actualmente con la banda sadistic intent de soporte ,por lo k me relataron becerra salio raja curao ,se olvidaron las letras de los temas ,pero musicalmente sadistic estuvo mortal rindiendo un justo tributo a aquellos reef sagrados y Resulta que un fan estaba gritando desde la cancha, seguramente pidiendo un tema, y Jeff va y le dice: “Sabes, no tengo idea lo que me estás diciendo pero si quieres que le dé a tu polola no tengo problemas”. Está bien ser death metal y todo, pero hay que respetar al público. A nadie le gusta que lo insulten gratuitamente, menos pagar por ello. Uno está acostumbrado a los “Hello Motherfuckers” y eso está bien, pero de ahí a meter a la polola en el cuento es otra cosa.Pero ya lo realmente tonto fue el haber lanzado el micrófono al público. Y no sé si fue por eso, pero después de aquello cagó todo. Y no hubo bis ni nada. (KEDARAN EN LA RETINA LAS INTERPRETACIONES MEMORABLES DE “DEATH METAL” Y “HOLY HELL”, esa ultima fue la que mejor le sale a sadistic. También excelente “Beyond the Gates”, pero en general la sensación fue de gusto a poco. De hecho el show no duró más de 50 minutos…asi supe hellfire,en el fondo no nos perdimos de tanto…!chelas!

me gusta possessed pero no fui por que sabiua que venia uno solo original poh y no pasaba nah … no iba a ser lo mismo … iba a ser como escuchar una banda tributo ocn el nombre possessed

el mono qliao salio entero kurao xD
y se ponia a saltar kon la silla d ruedas xD
wakajkaja…hablo hasta de maikel yackson, bush y una gran pila d madafakers xD
= fue penka komo termino el shoz
pero en el estado q andaba ese weon…era d esperar xD

puta…

con tal de ver a becerra vacilar los temas del seven churches y el gates quedaba conforme…

en too caso creo que = el tiempo fue el correcto, es un festival no?

pero ahora como describen el estado de Becerra creo que ese tiempo se hizo poco…

weno…y Sarcofago como estuvo??

con repsecto a Atomic Aggressor me dijireon que se lucieron esos wns, maestros del Death Nacional ajajja