Preguntas :D

1¿eres patriota?
2¿cual es la diferencia entre cultura y stylo?
3¿ke es la gobalizacion?
4¿deverian existir las carceles y colegios?¿xq?
5¿saves lo q es un acrata?¿ke wea es?
6¿xq eres Hardcore?
7¿stas dispuesto luxar sta la muerte x tu pensamiento?
!playa!

pa caxar ke ondA ;D respondan , si sn hardcore caxo q conocen sus tendencias y wea ;D … conceptos ql tan basicos xd

PD:al ke se le pare la raja q responsa :smiley:

grAX

piko pa la Ortografia…fuue rapido

1: si soi patriota
2:cultura s algo de 100pre, algo con lo ke naces, no necesariamente ke sepas de historia o de arte. stilo es algo ke tu eliges como una tendencia.
3: la glovalizacion s algo ke une a todo el mundo… como por ejemplo el internet… uno puede saber lo ke pasa a la xuxa del planeta…
4:si, son necesarios… si no donde se meten a los delincuentes para ke se reaviliten… los colegios =, osino la educacion se va a las pailas
5:no tngo idea…x$
6:en un principio, siendo sincera, por moda, pero despues empece a caxar sus idealismos y la forma en ke algunos hardcores comenzaron a difundir el estilo y me llamo la atencion, eso de " apartarce" un poko y no meterce esas weas dañinas pa tu cuerpo y tu mente.
por eso soi hardcore… apasar de ke tube inicios stupidos…xD
7:si… muy dispuesta, de exo ia he peliado con mxa gente por eso… aki, el asunto s de libre pensamiento y me molesta cuando la gente te pasa a llevar o kiere convencerte de cambiar algo en lo cual has creido 100pre. por ejemplo, si yo hubiese vivido en la epoka del golpe militar, hubiese luxado hasta morir, antes de kambiar mi pensamiento en favor a allende y a los asesinados por kerer hacer un pais de =dad…

ahi tan mis “rspuestitas”… xD

1¿eres patriota?
NO, no me representa una bandera , creo que esta lo unico que hace es formar divisiones entre la gente y peliar por cosas totalmente isignificantes,poder , dinero , politica , pura mierda.

para mi la cultura es algo que se refleja con el diario vivir y la manera de desenvolverse mediante a una situacion determinada,donde uno puede aplicar su conocimiento en situaciones dadas eso para mi es cultura.
el estilo es la manera en la que uno puede sentirse comodo consigo mismo , y no me refiero a que esto se respectivamente una moda o algo asi, el estilo va mas alla de eso a mi parecer , el estilo va mas bien con la personalidad y lo con lo humano que uno puede ser.

3¿ke es la gobalizacion?
es la expansion de los productos (una oferta y demanda) , que hace que todas las cosas tecnologicas de caracter multinacional lleguen a todos los confines del planeta, respetando el bien comun de su intereses no el de los demas.

no se si , estas tratando de comparar el colegio con una carcel , pero creo que es la unica manera de educarse para poder valerse por uno mismo, aunque concuerdo de que la rutina y el uniforme crea una especie de tipo de sumision , pero la adaptacion al medio y la manera que uno puedo enfrentar los obstaculos que te ponen creo que hacen mas dificil la sumision, por que uno decide que hacer con la vida de cada uno.
respecto a las carceles , creo que en chile son una mierda , por que parece una acinamiento sin respetar la calidad de vida de cada ser humano, pero a veces hay gente que corrompe la convivencia y tienen que pagar por el daño que cometen , aunque seria todo mejor si el lugar donde estan conviviendo fuera mas seguro y mas comodo (CARCEL)

realmente no se , pero creo que es algo relacionado con anarquismo no estoy seguro

6¿xq eres Hardcore?
por que me aporta seguridad, me hace ver el mundo de una manera distinta con la que se reflejan los demas, me hace tener un conflicto personal y anteponerme a las cosas que verdaderamente me pueden estar afectando.
el objetivo del hardcore es entregar un mensaje el cual puedes aplicar a tu vida,es mas que un sonido musical , es mas que llevar una X en la mano (me refiero al straight edge), el hardcore es tolerancia , respeto, amor, sinceridad, humildad y compromiso.

Espero que asi realmente sea, pero uno no puede decir que uno es algo hasta la muerte por que a veces la vida te pone decisiones , problemas, ambiciones que pueden cambiar tu pensamiento.
pero por ahora diria que es lo mas importante que tengo ,es mi tesoro.

oiie
y x q tni puesto “pollo sexual”
xD

oiie si tiene ke ver…
bueno añlgunas preguntas
= prefiero sto a las weas de topiks pokemones

1¿eres patriota?
para nada, enrealidad estoy en desacuerdo con las divicion mundiales, de quien es mas fuerte entre paises, quien es mejor, quien posee la mejor raza, quien tienen mas poder militar, etc.
me parece que solo sirve para dividir y marjinar y no para ayudar i enseñar que es mucho mejor que criticar y rechazar.(suena prah! voy hacer un tema =)…)
apoyo a la gente del mundo, al enseñar, al aprender y al no criticar, al aceptar y al estar dispuesto a dar y entregar lo que tengo a los que lo valoricen =).

cualtura es cultivar los conocimientos humanos de todas las cosas y saber cosechar lo correcto, al fin es saber y tener una identidad FORMADA, a el como reaccionar ante todo.
estilo es una identidad “modistica” personal, por decirlo asi, que quiere decir esto es como una “moda personal”, por ejemplo el escuchar hc y por ejemplo vestirte como zoli, seria como tu estilo. mientra que el ser sxe seria como parte de tu cultura =).
3¿ke es la gobalizacion?
la globalizacion es el acto de unir al mundo completamante, no solo en productos sino que en un todo, productos, platos de comidas, las culturas se mesclan(wea de mirar a chile somos unos hibridos qls, poseemos nuestra cultura, pero dentro de la mismas ahy muchas weas de otros) y es un compartir el todo, hacer mas simples los viajes a otros paises es parte de la globalizacion, es el unir al mundo en una “aldea global”, osea es como dijieron por ahy el estar conectados todos con todos como una gigantesca red.

si.
-las carceles por que ahy que hacer darse cuenta a los que les falta cultura de lo que “esta mal”. pero preferiria que enves de ser un castigo por el cagazo fuera como una zona donde reaviliten a la gente y les entreguen cultura, para que dejen de hacer webadas y ayuden a la gente que les rodea a entender esa cultura =).
-el colegio tambn de ve existir, yaq es como el lugar donde te educan(parte de lo que es cultura) ademas de ser como el comienzo para desenvolverte con los menos tropiesos posibles en el mundo de hoy en dia.

el acatra es un seguidor o defensor de la acracia;anarquista, la acracia es la doctrina que niega toda autoridad,anarquista(anarquico) es el seguidor o partidario de la anarquia y la anarquia es la falta de todo gobierno en un estado.
todo esta relacionado, en un no a la autoridad, no al gobierno, no a la jerarquia por decirlo asi.

6¿xq eres Hardcore?
no me considero hc, aunque comparto muchos de sus ideales(incluyendo el sxe) y me agrada bastante su musica me energisita y me gustan sus ideologias (casi todas).
pero creo que el wan que se denomine hardcore, deveria compartir absolutamente todos sus ideales y no asi nesesariamente gustarle su musica sino que mas bn sentirse identificado con sus tematicas. si te gusta el hardcore simplemente te gusta el sonido de su musica y no eres hardcore vajo mi perspectiva, yaque hoy en dia veo al hc mas que como un estilo ya casi es cultura(el straight para mi es parte de mi cultura).
no se si asta la muerte, creo que es un extremo, pero dependeria de la situcion. estoy dispuesto a entregar toda mi energia por lo que pienso, pero no se si me da pa entregar la vida, aunque insisto dependeria de la situacion.

biblia qla niun wn la va leer XD!!.

1¿eres patriota?
orgullozamente NO !

cultura, weno es un concepto muy extenzo q podria llenar una pieza entera de textos y libros cn esa definicion, weno la diferencia es ke la cultura es algo cn bases fuertes y estructuradas segun una forma de vida y wea, el estilo es algo pasajero, algo q toma la caratula y lo palika para llamar la atencion “weas de fashos qLs”

3¿ke es la gobalizacion?
corta : Para mi es un arma de doble filo , donde puedes aprender muxas cosas de otras personas pero tambien puedes perder muxa cultura cn ella…
tiene muchas definiciones mas(tantas como llenar una sala de textos y libros), pero les doy una corta

para mi son una mierda ;D Es cosa de ver las mismas noticias de los burocratas qLs!
Miren la mea kga cn los pinguinos… miren cada dia los ql mas delincuentes…
no lo digo sin fundamente ni base, xq eso esta… SOlo es cosa de saver mirar y escuchar
(habrian Estudiantes y no ALUMNOS ; A - LUMNOS … A= SIN/ LUMNOS= LUZ
significamos “sin luz” wooOw!

weno el acrata viene como bien dijieron de acracia, q viene de un griego. piko, la wea es ke en la calle ser un acrata es el q por medio del convencimiento, la explikacion y toa la wea asi explikativa puede hacer revolucion tanto en la mente de una persona como en un estado o sector

6¿xq eres Hardcore?
simplemente xq su cultura me refleja, pero ahun asi es musika escuxo = su derivaO

hasta matar a too los chuchetumares jefes y si es ke existe cielo matar a jesucristo y al mismo Dios !

PD1: esto si tiene q ver ;D
PD2: pollosexual xq asi es mi nick, la wea imaginacion XD
PD3: creo q no se metio niun pokemo a responder o chiko ke se cree ezpañol y tartamuo hablando cn muxas iii y zzZ xD
PD4: zpio.xs@gmail.com pidan Libros :smiley:

jajaja matara jesus y al mismo dios esa wea me cague de la risa la wea imaginacion xD!!!..

weno el post en todo caso y lo d “sin luz” me dejo “O_O” xD!!

noc , no kasho de JARCORE xD

sale a la calle y preguntale al primer wn con zapatilals dc y blue jeans en las rodillas polera de alguna marca skater y gorro posero si esta machetiado mejor te aseguras =)…

y le dices: “oie oie que es el “jarkore”?”
xD!!

si po wacho pongale JARDKORE (me meo xD)

*EL hardcore es la wea q se creen muxo pokemones, ke caxando el XEM trato de proponer un punto de vista cn mas base de ese culto y asi tener el “significado de la vida”

jaja no mentira… es solo pa no critikar tanto la mierda y empesar a limpiarla un pokito

[QUOTE=pollosexual]1¿eres patriota?
3¿ke es la gobalizacion?.
6¿xq eres Hardcore?

pa caxar ke ondA ;D respondan , si sn hardcore caxo q conocen sus tendencias y wea ;D … conceptos ql tan basicos xd

PD:al ke se le pare la raja q responsa :smiley:

grAX[/QUOTE]
1.-Cada uno tiene su forma de querer a su pais…
2.-Yo diria que el stylo no existe, la cultura si es todo lo que sabemos es por lo que nos dejamos llevar.
3.-Es lo que hace que todo el mundo este con un lazo de amistad que este unido por decirlo asi, es decir lo que hace que el mundo gire.
4.-colegio es lo mismo que carcel, nos uniforman y se creen dueños de todos nuestros actos creo que no deverian existir, ya que uno vive de acuerdo con sus ideales y aprende lo que la vida le enseña dia a dia.
5.-es algo relacionado con el anarquismo.
6.-Por que es en lo que mas encajo de acuerdo a mi personalidad caracter ideales etc.-
7.-si, Por que es mi punto de vista, y nadie lo pasara a llevar.