Preguntas hardcore?

1. ¿banda anterior a sick of it all donde tocan integrantes de la primera formacion de esta?

2. ¿cual es el nombre de bold antes de que se llamara bold?

3. ¿ que integrante de cro mags genera conflictos, haciendo y deshaciendo en la banda, pasando a llevar a sus integrantes?

4. ¿en que banda se influencia musicalmente youth of today, para tocar el estilo que tocan?

5. ¿cual es el primer disco de slapshot y por que hay una relacion ese disco con un disco de ten yard fight?

respondan es para darle un toque mas de aprendizaje ,el que se las sepa todas, se le regalara algo.

prohibido mirar en wikipedia y google xD

[quote=“P.Rios, post: 924766”]1) ¿banda anterior a sick of it all donde tocan integrantes de la primera formacion de esta?

1. ¿cual es el nombre de bold antes de que se llamara bold?

2. ¿ que integrante de cro mags genera conflictos, haciendo y deshaciendo en la banda, pasando a llevar a sus integrantes?

3. ¿en que banda se influencia musicalmente youth of today, para tocar el estilo que tocan?

4. ¿cual es el primer disco de slapshot y por que hay una relacion ese disco con un disco de ten yard fight?

respondan es para darle un toque mas de aprendizaje ,el que se las sepa todas, se le regalara algo.[/QUOTE]

wn , no estoy muy seguro de las respuestas pero voy a tratar de responder con lo que se y me tinque xD

1)Blood from the soul? creo

2)ni la mas puta idea xD

3)Harley Flanagan

4)Youth Brigade y no me acuerdo que otra banda mas

5)Back on the map

cerca cerca pero aun no en lo preciso, vamos vamos

Me falta poder xD

jajajaja xD… ke kultos eh…

no kxo …

Esque son super rebuscdas

aonde no estan tan dificiles, las mas dificil creo que es la de slapshot con la de yot
eso seria

oie pero teni que dar las respuestas pa saber uno

SE RINDEN

yo me rindo xD!!
no kaxo ninguna
soy un inkulto dispuesto a aprender =D

yo tambien

yo tambien :smiley:

no tengo idea =s…
se muy poco de historia musical y esas preguntas para mi si que son rebuscadas =s…
por lo mismo no me defino como hc…
pero dispuesto a aprender.

asiq lanzate las respuestas =P.

las respuestas P.Rios !

que vai a regalar xD?

[quote=“P.Rios, post: 924766”]1) ¿banda anterior a sick of it all donde tocan integrantes de la primera formacion de esta?

1. ¿cual es el nombre de bold antes de que se llamara bold?

2. ¿ que integrante de cro mags genera conflictos, haciendo y deshaciendo en la banda, pasando a llevar a sus integrantes?

3. ¿en que banda se influencia musicalmente youth of today, para tocar el estilo que tocan?

4. ¿cual es el primer disco de slapshot y por que hay una relacion ese disco con un disco de ten yard fight?

respondan es para darle un toque mas de aprendizaje ,el que se las sepa todas, se le regalara algo.[/QUOTE]

R1:El batero Armand y Craig Ahead tocaban En STRAIGHT AHEAD el bajista Craig tambien toco en agnostic front y parcho un par de veces en youth of today!

R2:Crippled Youth.

R3:Harley Flanagan tenia conflicotos con el vocalista John Joseps.

R4:Adolescents

R5:Primer disco de Slapshot Back on the map y la relacion no lo se lo unico que se que las dos bandas eran de BOSTON.

!wajaja!

ql seco xD

eeeeh
jajajaa