Preguntas que quisiera saber que opinan

hola. bueno es una pregunta que siempre me pregunto xDD <<<<< buena frase xD !!! ::::: bueno primero que es la nada ??? nose quiero saberlo porque si la nada fuera todo blanco no seria nada porke habria blanco y el blanco es algo o si fuera todo negro tampoko seria nada porke estaria el negro entonces nunca sabre que es nada nada de nada D: ! xDDD tube un dia entero pensado en eso xD o que aria si te perdieras en el espacio ?? D: y no sabes donde ir y te perdiste y no ves ningun planeta D: miedoo o tambien derrepente les ha pasado que quieren saber como se siente ser otra persona o o como seria ser ota persona … o alguna vez cuando duermen les ha pasado que no pueden desertar y hacen esfuerso pa despertar pero no puedes y luego te desesperas y das un salto y despiertas xD raroo ! D: o que abra mas alfondo del mar al finaaaal o lugares del mar que nadie ha visto que seres extraños andaran por las prfundidades !winner!

Respuesta: preguntas que quisiera saber que opinan

wna! q topic! XDD asasdfa me mareo pensando en esas weas…sadkahlk lo del fondo marino es facil… hay dinosaurios con trajes esapciales q esperan un momento indicado para atacar… lo de dormir… si me ha pasado xD! y la wea es diaria XDDD alfhñoghs la otra wea de la nada no podemos especificar, porq nunca nos enfrentaremos a la nada adjh donde miri hay algo asi q es indescriptible… xDD

Y cuál era la pregunta? xDDD

La weá me enredé toda leyendo xDD, pero la nada, no es nada, no te preocupes xDD.

!psycho!

WoooooW ctm ke iperactividad pensatiba en la nada no hay nada es algo inimajinable ni ke yo sobria desirte y si me perdiaa en el espacio mmmm me consentraria y probokaria un nuevo bing bag para crear otro universo donde en el fondo del mar allan extraterrestre kon tentakulos jigantes ke brillen en la oskuridad WooooW y rayos katodikos eso creo y kuando no podi despertar es xq estan leyendo tu serebro y te ponen en un transe ke no podi despertar asta ke los ke len tu cerebro sakan toda la informacion necesaria y luego te dan un shoke electrico donde te despertay kon un medio taldo(salto kl aweonao ke no puedes controlar )
[COLOR=“Red”][B]espero aver solucionado todas tus dudas [/B][/COLOR]

aaaaaiii me marearon las preguntas xddd al final omití como 3 lineas xdd… siempre hay algo raro , yo siempre me pregunto xq las cosas se llaman asi x ejemplo la mesa xq se llama mesa? quien le puso asi? por que’ y puras tonteras xd

mejor … duerme, en un árbol con una soga al cuello … duerme, descansa y no te preguntes weas

PD: Me jodi de la risa con el puro titulo del tópic xDD

La nada, es precisamente la no existencia absoluta. La nada es algo abstracto, una idea. No existe la nada en si, es como por ejemplo los números, no existe más allá de nuestra mente. Se utiliza para fines prácticos nada más, pero tanto “Nada” como “todo” son definiciones vacías y MUY ambiguas. Te mariaste con el razonamiento que hiciste, es más, no lo entend la idea. La nada no existe si puede existir el todo. Como el todo existe, ergo la nada no existe… solo es una abstracción para simplificar la realidad.
Si me perdiera en el espacio, lo más probable es que me desintegre por la falta de presión y gravedad, para la cual mi cuerpo no está preparado. Y menos si no hay nada, sería una muerte dolorosa…
Si, es más, es un tipo de enfermedad… puede pasarte, seguís dormido pero estás conciente. Osea, sentis como que te querés mover y no podés porque te sentís como si estuvieras atado. No me acuerdo el nombre ahora, pero si, es horrible. Me paso una vez.
Lo último es una pelotudez terriblemente importante.

La representación blanca de la nada, es una visión que se le hace desde el espacio tiempo a algo que nunca conoceremos desde el punto de físico.

Quizás muchas personas creyentes en el mundo metafísico logren darle alguna interpretación, pero encuentro difícil darle características a un ambiente donde los átomos no existen.

NADA ES LA FALTA DE CONOCIMIENTO IGNORANCIA LODE MAS ES IMAGINACION

Y SI ES VDD BOB ESPONJA VIVE DEBAJO DEL MAR

Y TAMBN TENGO PARALISIS DE SUEÑO

gracias por sus respuestas xDD!! … anoche mepaso lo de no poder despertar despues no queria dormir y tenia tanto pero tanto sueñoo que gual me quede dormida y me paso denuevo jajajajaxD

!unsure! preguntas preguntonas qe se nos ocurren (me incluyo) xD