Prejuicio

Hace tiempo habia querido tratar este tema lo encuentro importante.
Creo que mas de alguna vez han ido por la calle y an visto un loko con alguna mochila que diga straight edge o hc y como que al verlo pikao a pokemon dices “puta este loko posero”.
Yo creo que esa wea es un error porque no hay que ser prejuicioso.
Puta ahora como sin palabras pero esta wea igual es pa hablarla arto.

savi q compadre te encuentro toda la razon wn.

pero vo caxay que cuesta, si vei a un wn con un parche de nofx y otro de mxpx(ejemplo) y vestido picao a “emo fashion” cuesta no mandarle su putiada interior siendo que es posible que el weon sep amas que uno y le gusta vestirse asi nomas pos wn.
ahora si vei un ql con un sxe o straight edge y el ql con su cigarro y volas = es como challa.

ahora cuando veo un ql picao a “and 1” o con weas nike y adidas fila y weas me cuesta caleta no pensar en “el ql feo” o “flaite y weas…”

pero = los prejuicios es algo que estoy tratando de erradicar de mi persona.

Io creo ke la wea no va en la apariencia po… osea, uds mismos dicen ke la wea no ba en la ropa… y si alguen le gusta vestirse como pokemon ke lo haga no mas po… wea del

La wea que yo digo es no hay qu ser prejuicioso poruqe a veces puede que nosotros salgamos perdiendo.

…esa wea me paso a mi …(N)
taba cn tillas anchas y otros pokemones me empezaron a gritar ‘‘hardcore’’
…pero por las puras tillas wn …yo me visto como kiero …
y tambien por q tenia un parche hardcore…
mala esa wea…
todos podemos salir prejuiciados …y podemos prejuiciar …

y a ti te gusta vestirte asi como los poke?

[quote=“Papel!!, post: 924049”]…esa wea me paso a mi …(N)
taba cn tillas anchas y otros pokemones me empezaron a gritar ‘‘hardcore’’
…pero por las puras tillas wn …yo me visto como kiero …
y tambien por q tenia un parche hardcore…
mala esa wea…
todos podemos salir prejuiciados …y podemos prejuiciar …[/QUOTE]

eso del parche lo encuentro terrible alumbrao xD

aaaaa
pero es piola …es una h y una c cruzao
no dice Hardcore terrible grande

pero teniendo ese parche no va falta el que te va wear
pero en fin …
e visto a wnes en la mochila dice HXC terrbile grande la wea xD

pero iwal no por ser hardcore vai a aser mas bkn po …nada q ver …tengo ese parche por q me gusta

si somos todos comunes y corrientes
que escuchamos otro estilo de musica distinto a lo demas
nada mas …

[quote=“El Numero Imperfecto, post: 924071”]si somos todos comunes y corrientes
que escuchamos otro estilo de musica distinto a lo demas
nada mas …[/QUOTE]

se pero ese no es el tema =)… ademas pensamos distinto a muchos otros mas superfeciales y simples en el pensamiento.

la wea esq al final ahy que tratar de ser menos prejuiciosos, porq generalmente el prejuicio conlleva a el error =).

pasa con todos los estilos sobre todo con el hc i sus deribados ya q como el pokemon esta de moda todos piensan q al ser hc se es pokemon sin saber nada solamente con la vista :stuck_out_tongue:

[quote=“sinico, post: 924075”]puta pero los ke se ven pokemon , son poekmones po …
fin
XD[/QUOTE]

soy pokemon entonces =s… aunq bastante evolucionado por uso solo las tillas y las uso apretadas =s…

pero, niahy con los peinados lol y planchados wns =).

[quote=“sinico, post: 924077”]hajkahjkahajkh
vale pene alisarse el pelo y cortarselo [SIZE=“5”]a los cuadrao[/SIZE]
XD[/QUOTE]

ctm whajajaoajoajauajoajajaoa ta muy wena esa wea XD!!!..
te la voy a robar pa wear XD!!!.XD!!!
a lo cuadrado XD!!!

en todo caso, en topic anteriores muchos criticaban a los locos , si en todo caso parece como si estuvieran preocupando mas de ellos, en vez de preocuparse de ustedes mismos.
si como saben ese niño( que sea pokemon o lo que sea) a traves del tiempo se da cuenta que le gusta el hardcore conoce bandas y empieza a madurar con lo fundamental de este, nose creo que es mejor dejarlos ser, y no ser prejuicioso, por que el facismo a mi parecer en el hardcore no da, aunque muchas bandas hablen de eso, si todo tiene un comienzo, cuando empezaron a escuchar bandas , no creo que allan sabido lo que significa una letra o nose las diferencias de cada banda o que se yo; puta la gente que lleva mas en esto creo que dejan de lado los prejucios por que la experiencia refleja eso, es una wuea simplemente de progreso de pensamiento y actitud

[quote=“P.Rios, post: 924085”]en todo caso, en topic anteriores muchos criticaban a los locos , si en todo caso parece como si estuvieran preocupando mas de ellos, en vez de preocuparse de ustedes mismos.
si como saben ese niño( que sea pokemon o lo que sea) a traves del tiempo se da cuenta que le gusta el hardcore conoce bandas y empieza a madurar con lo fundamental de este, nose creo que es mejor dejarlos ser, y no ser prejuicioso, por que el facismo a mi parecer en el hardcore no da, aunque muchas bandas hablen de eso, si todo tiene un comienzo, cuando empezaron a escuchar bandas , no creo que allan sabido lo que significa una letra o nose las diferencias de cada banda o que se yo; puta la gente que lleva mas en esto creo que dejan de lado los prejucios por que la experiencia refleja eso, es una wuea simplemente de progreso de pensamiento y actitud[/QUOTE]

realmente cierto, aunq solo llevo 3 años escuchondo hc, algo asi me a ido pasando en el tiempo.

Bueno el tema es que a veces uno es prejuicioso y esa wea esta mal po , osea uno debe dedicarse a conocer a las personas antes de formarse una imagen de la persona , que en general las primeras impresiones suelen ser super incorrectas y a veces la imagen caga a las personas.

el guiarse por las imagenes genera una erronea(aunq aveces uno = le achunta) y subjetiva imprecion.
en conclucion el dejarse llevar por las apariencias no es claramente la mejor opcion.

esa es como la wea central que trate de decir