Prendiendo Fuego al suelo con alcohol

hoydia tuvimos taller de cienciass

y despues en la hora de termodinamica… no pescabamos al viejo ya ke taba revisando pruebas… algunos empesaron a jugar kon alcohol 95º del taller de ciencias … y la empesaron a tirar al piso y le prendian fuego…

era una llamarada la wea-…

en fin… eso :stuck_out_tongue:

jaja mis compañeros siempre hacen esa wea
me dan nervios uyyy :S

aaaa… nosotros prendiamos las mesas

kajakkjaa mis kompañeroos prenden el axee
asii lo apretan ii prenden un encendedoor :D:D
e bknn …

de`spues si se keman se van a lamentar los wnes

[COLOR=“White”]-Mis Ex-Compañeros ponian AXE en la pared y la encendian con fuego, despues los weones se ponian el AXE en la polera y se ensendian la polera ! XDDDD
-Y mis Compañeros de ahora encienden las mesas, le hechan correctos a la mesa, y lo prenden con un encendedor… kea too ediondo y komo q se pone tisa la wea :stuck_out_tongue:

-jojo eh chistoso xd[/COLOR]

cn la nati
exabamo kolonia y prndiamo las mesas
prndiamo los papels d dulcs
kemabamo plastiko
fumabamo n l baño
etc

sii…
recuerdos de 8…

prefiero beber a prender alcohool xD

mmmm

staban n l laboratorio

no era alkohol dl k se bebe ¬¬

=O!
la wea brigida dantix =O!

jjajaa la wa xd

xD!
y el profesor no se dio cuenta¿?

jaskdjasd io derrepente cuando toi aburrio me sako los pelos i me los kemo XD

un compañero hizo eso en primero, casi se le queman los zapatos

asdjskjad xD mis compañeros ponen axe en las mesas & prenden toa la wea, eh re bkn !sucks! .-

un dia teniamos ke abrir un peskao en el laboratorio y unas compañeras le hexaron colonia al peskao y lo prendieron se veia bkn pero nos ganamos una anotacion general ke decia algo asi:kurso incendiario intenta incendiar el mataerial de laboratorio una wea asi no me akuerdo mas

siempre hacen esa wea …

mis compañeras le hechaban alcohol a la mesa y le prendieron fuego en plena clase de matematica !sucks!

mis compañeros hacian eso pero con axe xDDD