Preocupaadisima

Oola soi nuevaa y tooi supeer preocupa po qe en el 1 semestre tube puros 3 y 4 y = kero consejos pa no kear pega en 7 poh

Respuesta: Preocupaadisima

Esmerate y esfuerzate, no esperis qe otros lo hagan por ti, es tu pega xd…es autosuperacion noma, pone mas atencion en clases igual ayuda arto para que no tengas qe estudiar en la casa (asi la hago yo xD), y si te cuesta un ramo preguntale al profe, si te dice que no mandalo a la chucha :).Saludos

Estudia

Estudia,la basica es super facil,recuerdo ke mis compañeros la mayoria kedaban pegaos por weones,por no entregar trabajos y cosas asi,nisiquiera por las prubeas,en mi caso personal en basica no hice ninguna wea con solo cuxar al profe culiao se entendia todo,pone atencion en clases y sientate adelante,aunque sea ñoño hacerlo sirve caleta asi no le prestay atencion a los weones,preocupate por ti antes ke tus compañeros.

estudia poh… floja e mieer…

Amiga, lo mas sensato es q estudie xDD
Juntate con personas que puedan explicarte la materia de forma en que la entiendas. Hace las guias, siempre ejercitar es lo mejor que puede hacerse para entender por completo un ramo. Si no entendiste lo de la semana pasada, vai a kear pegada y no vas a entender bien lo demas, o lo vas a entender mal.
Si lo necesitas, yo misma te puedo ayudar- quizas a traves de este topic, o no se- explicandote la materia si es q me acuerdo de lo q me pasaron en septimo
Enfocate en lo que necesitas. Di “tengo q estudiar, tengo q estudiar”, y estudia. Poco a poco te vas a hacer el habito. Y deja los habitos que no te funcionan xD quedarte por ejemplo, todos los dias despues de clase leseando no va a ser tan provechoso,. S te distraes estudiando con gente estudia sola, si estudias en el computador, con facebook, con msn, dudo que te cunda
Recuerda que lo unico que no se puede recuperar es el tiempo perdido, aprovexalo bien

Si tienes problemas en ingles avisame
narcisakid@gmail.com

pero como en 7°…!!! osea ke te espera en el futuro!! asdasd
7 creo ke es el curso mas dificl de la basica creo noma xD
pero se te vienen cosas mas cuaticas despues.
teni ke ponerte las pilas con cuatica, preocupate de jotear i cahuinear en recreo xDD si tay tan preocupaa motivate este semestre , leer hace bien xD ahah ordena tu tiempo nose po, ahorrate un reto. es un consejo de piolin xDD

8vo me resulto más facil a mi al menos x).

Quedarse pegada en 7mo? una mierda total, sin embargo si vas a caer que sea ahora y no en la media donde, lamentablemente, no puedes darte este tipo de “lujos” para tu persona.

Respuesta: Re: Preocupaadisima

[quote=“Kotebomba, post: 2950170”]Estudia,la basica es super facil,recuerdo ke mis compañeros la mayoria kedaban pegaos por weones,por no entregar trabajos y cosas asi,nisiquiera por las prubeas,en mi caso personal en basica no hice ninguna wea con solo cuxar al profe culiao se entendia todo,pone atencion en clases y sientate adelante,aunque sea ñoño hacerlo sirve caleta asi no le prestay atencion a los weones,preocupate por ti antes ke tus compañeros.[/QUOTE]

sentarse adelante no es de ñoño ¬¬
aka en mi kurso lo pasamos la raja adelante
es mejor adelante q atras
te lo aseguro! jijiji

basica despues de kinder las mejores notas q tuve xDen octavo sali con 62 ctm!! despues en media cage xD! nO podi qedar pegaa en basica estudia no mas, tampoco aiq estudiar tanto xD

hacete unos torpedos… quedan buenos con la impresora, teni que imprimir por ejemplo 16 hojas de word en una hoja de carta u oficio, y te quedan filetes :wink: