presentación

… saludos, comunidad… en realidad me registré como hace una semana atrás, y no había venido a crear un topic presentándome … bueno, soy estudiante de pedagogía (no sé si me estoy autocondenando por decir eso), cerca de egresar, y bueno, supongo que sitios web como éste son una buena instancia para enterarme de la “realidad” estudiantil… espero significar algún tipo de aporte, y lo más probable es que me vean en las secciones de orientación o de actualidad…

Respuesta: presentación

Hola…buena tú idea, bonita carrera…
Saludos para ti :slight_smile:

Hola
Bienvenido al foro
buena carrera, espero sea por vocación que la escogiste xd

igual espero seas buen aporte
de a poquito va reviviendo el foro :slight_smile:

Hola bienvenido pos! y super buena la carrera que elegiste tupo!
felicitaciones!!! Que estés bien!

Bienvenido don “Wolfie”.

Genial que te haya gustado el foro y, más aún, la bonita carrera que has elegido. Si bien esta algo dificil el panorama a nivel educacional espero que le des el giro que realmente necesita tu profesión en estos momentos :).

Ya opinando en secciones interesantes del foro eres un gran aporte ya que, por igual, latea un poco el hecho de que en este foro más se “desvirtúe” que aporte.

En fín, menos palabras y más acción! enjoy :D.

Me parece que te he visto en otro foro.
Bienvenido!!!

welcome to hell

de donde chuxa sacaste ese emoticon!!!

Le llego compadre al El Profe :).

Bienvenido.

Bienvenido compadre, muy buena carrera x). A todo esto, que área de la pedagogía impartes ??, simple curiosidad no más.

Saludos

… historia y geografía…

Jaja, bacán.

Re: Respuesta: presentación

[quote=“El lobo solitario, post: 2972111”]… historia y geografía…[/QUOTE]

Quizás seamos colegas xD

Respuesta: Re: Respuesta: presentación

[quote=“Theivvid, post: 2972115”]Quizás seamos colegas xD[/QUOTE]