presentación

… saludos, comunidad… en realidad me registré como hace una semana atrás, y no había venido a crear un topic presentándome … bueno, soy estudiante de pedagogía (no sé si me estoy autocondenando por decir eso), cerca de egresar, y bueno, supongo que sitios web como éste son una buena instancia para enterarme de la “realidad” estudiantil… espero significar algún tipo de aporte, y lo más probable es que me vean en las secciones de orientación o de actualidad…

Respuesta: presentación

Hola…buena tú idea, bonita carrera…
Saludos para ti :slight_smile:

Hola
Bienvenido al foro
buena carrera, espero sea por vocación que la escogiste xd

igual espero seas buen aporte
de a poquito va reviviendo el foro :slight_smile:

Hola bienvenido pos! y super buena la carrera que elegiste tupo!
felicitaciones!!! Que estés bien!

Bienvenido don “Wolfie”.

Genial que te haya gustado el foro y, más aún, la bonita carrera que has elegido. Si bien esta algo dificil el panorama a nivel educacional espero que le des el giro que realmente necesita tu profesión en estos momentos :).

Ya opinando en secciones interesantes del foro eres un gran aporte ya que, por igual, latea un poco el hecho de que en este foro más se “desvirtúe” que aporte.

En fín, menos palabras y más acción! enjoy :D.

Me parece que te he visto en otro foro.
Bienvenido!!!

welcome to hell

de donde chuxa sacaste ese emoticon!!!

Le llego compadre al El Profe :).

Bienvenido.

Bienvenido compadre, muy buena carrera x). A todo esto, que área de la pedagogía impartes ??, simple curiosidad no más.

Saludos

… historia y geografía…

Jaja, bacán.

Re: Respuesta: presentación

[quote=“El lobo solitario, post: 2972111”]… historia y geografía…[/QUOTE]

Quizás seamos colegas xD

Respuesta: Re: Respuesta: presentación

[quote=“Theivvid, post: 2972115”]Quizás seamos colegas xD[/QUOTE]

… siempre que seas bueno en lo que haces, sería muy bueno ;), ya que entre los de mi patraña no se ven mucho de esos que digamos… te advierto que el “mercado” está saturado, pero un profesor de historia y geografía tiene un GRAN campo laboral… asi que si sigues esa senda y haces las cosas bien, no te va a faltar el pan :)…

el emoticon??

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 2972120”]el emoticon??[/QUOTE]

… ese es el legendario sconf, que es algo así como una mezcla entre confundido y anonadado… lo saqué de otro foro donde posteo…

aaaaaaaaaa osea no es de ak1!

Chilewariano? mish, yo estuve en ese foro hace muchísmo tiempo atrás.

Comparto tu opinión sobre la mediocridad de profesionales, hecho que se repite no solo en al area en el que uds. incursionan sino que en muchísimas otras. Espero que seas la excepción y le entregues al país la calidad educacional que realmente se requiere para los tiempos de ahora.

tienes ke ser un profe sobornable!!

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 2972131”]tienes ke ser un profe sobornable!![/QUOTE]

… no he considerado esa opción “formalmente” aún, y dudo que lo haga… no creo que los alumnos estén dispuestos a pagar 23 lucas por un 7 en una prueba, y mis atributos físicos reducen drásticamente las probabilidades de que una alumna trate de engatuzarme por una nota…

… pero quién sabe… las cosas cambian mucho en el tiempo

Holas!

Oie lobo! y tú te dejarías engatusar por una alumna??