Presentate!

[COLOR=“Gray”][B]Presentese Rapero (a) de Corazon !cool!

Nombre :

¿ Como llegaste a escuchar esta Musica ? :

¿ De Donde Eres ? :

Artista Favorito :[/B][/COLOR]

Fotolog (solo para minas ricas xD) !sucks! :

!skull!

Nombre :matias

¿ Como llegaste a escuchar esta Musica ? : por una historia larga(asiendola corta el ex pololo de mi hna tenia un hno y el loko kntaba asi q m ievava a tokatas y was pero el loko murio ase koo 3 años asi q de ai eskuxo hiphop

¿ De Donde Eres ? :angol, bien pal sur

Artista Favorito : el club de la pelea, leviatan, omega, massivo

Nombre :alexander !miss!

¿ Como llegaste a escuchar esta Musica ? :por que me recomendaron a un par de cantantes xD

¿ De Donde Eres ? :Maipu

Artista Favorito :me gusta caleta salvaje decibel y Con$pirazion :smiley:

xq tu perfil dice q eres emoxcore?

por que es de webeo y en realidad no soy rapero ni jijopero pero igual algo escucho xD

[quote=“zander, post: 1905204”]por que es de webeo y en realidad no soy rapero ni [SIZE=“6”]jijopero[/SIZE] pero igual algo escucho xD[/QUOTE]

o_O

Nombre : Jorge

¿ Como llegaste a escuchar esta Musica ? : Influencias de mis compañeros de colegio !skull!

¿ De Donde Eres ? : De Concón, V región :B

Artista Favorito : Tiro de Gracia, Makiza :B

Nombre :pablo pero dime kamikaze

¿ Como llegaste a escuchar esta Musica ? :por k mi hermano eskucha dance hall ase 9 años y yo ase 5 no mas :frowning:

¿ De Donde Eres ? : de maipu po hermano

Artista Favorito : ky-mani marley , sean paul , shaggy , kafu banto son los k mas me gustan de hip hop eskucho super poko me gusta mas el dance hall y el reggae

Bienvenidos a los que se presentaron ahora, disfruten !cool!

Nombre :roberto(el gaSpeR)

¿ Como llegaste a escuchar esta Musica ? :x unos primos

¿ De Donde Eres ? :

Artista Favorito :el centinela espcetro

Fotolog :Asi Soy Yo - (¯`·..·[Oº°‘¨.•. e l gaSpeR*One .•. ¨‘°ºO ]·..·´¯) - Fotolog

[quote=“zander, post: 1905196”]Nombre :alexander !miss!

¿ Como llegaste a escuchar esta Musica ? :por que me recomendaron a un par de cantantes xD

¿ De Donde Eres ? :Maipu

Artista Favorito :me gusta caleta salvaje decibel y Con$pirazion :D[/QUOTE]

!skull! UN EMO QUE ESCUXA HIPHOP???!mish!

Nombre :Millaray

¿ Como llegaste a escuchar esta Musica ? :cuando tenia 11 mi hermano webeaba caleta con eminem y varios otros. Alli fue k se me kedo pegao el gusto

¿ De Donde Eres ? :El Bosk, Santiago

Artista Favorito :Porta

Fotolog: no tengo, pienso k es muy egocentrico

Nombre: pato(den)

¿ Como llegaste a escuchar esta Musica ? : por varios bros que me mostraron rap chileno

¿ De Donde Eres ? :pudawuel sur, santiago

Artista Favorito : club del ragga,tinteronegro,aerstame y bros que conosco de tokatas como mc paso,eje z, kutivo

Fotolog: ay nu mas po - DeN…paz y rap… - Fotolog

paz!bkn!

nombre:patrick

¿como llegaste a escuchar esta musica? :fue la primera cancion q empeze a escuchar junto con conocios amigo y alguno familiares desde q eramo chico.

me llamo la atencion como usaban las rimas para relatar historias de la calle o batallas,le tome atencion a la rimas y a la bases despue a sus tecnicas de aliteracion y asonancia usando lirica,ritmica

¿De donde eres? :antofa y arica

Artistas favoritos:!bkn!Rapaces pro!!,biorek,letras mudas trop,jesuly,tote king,sfdk,shotta,xzibit y eminem

[quote=“Douvlynk, post: 1905245”]Nombre :Millaray

¿ Como llegaste a escuchar esta Musica ? :cuando tenia 11 mi hermano webeaba caleta con eminem y varios otros. Alli fue k se me kedo pegao el gusto

¿ De Donde Eres ? :El Bosk, Santiago

Artista Favorito :Porta

Fotolog: no tengo, pienso k es muy egocentrico[/QUOTE]

emo!skull!

Nombre : Ignatius Ignacio da lo mismo

¿ Como llegaste a escuchar esta Musica ? : ai con los compares de la pobla terrile chorizos, na de chico como los 5 años q escuchaba en la radio y de ai con unos vecinos empezamos a escuchar rap y eso, pero despues me dicuenta q me gustaba mas la electronica, y con los juegos de ps2 descubri el estilo drum & bass, y ahora hace poco el hardcore gabber, pero igual sigo escuchando rap

¿ De Donde Eres ? : temuco

Artista Favorito : la etnnia, tres coronas, nach, porta , no porta no esa wa es pa pokemones picao a raperos

Hola Soii kire
empese eskuchando hip hop kuando era pekeño no me akuerdo unos de los primeros temas fueron eminem 50 cent xD
despues empece a eskuchar hip hop español
soii De Concepcion,coronel
Mi artista favorito es : porta abraam…
mi log: aps¡¡¡ - Cruzzadooo¡¡¡¡¡¡¡¡ (X.C.) { Posteeen Kaletaaa } - Fotolog

me despido

^kiire^

!bkn!Hola Soii kire
empese eskuchando hip hop kuando era pekeño no me akuerdo la edad unos de los primeros temas ke eskuxe fueron eminem 50 cent …
despues empece a eskuchar hip hop español komo arma blancka sfdk morodo nash porta = !winner!
soii De Concepcion,coronel
Mi artista favorito es : porta abraam…
mi log: aps¡¡¡ - Cruzzadooo¡¡¡¡¡¡¡¡ (X.C.) { Posteeen Kaletaaa } - Fotolog

me despido

^kiire^!dance!