Preu Nacional

¿qué opinan de este preuniversitario?
(en especial pa los que fueron en años anteriores a este preu)

Respuesta: Preu Nacional

Estuve el año pasado, si bien todos los que hacen clases son profesores y por lo menos los que me tocaron eran bastante buenos, lo malo es el horario las clases van de corrido no asi como he sabido que son otros que tienen 2 clases de 2 horas (pedagogicas), los talleres no funcionan porque lo realizan alumnos de otros años (los buenos puntajes) asi que aveces no saben mucho que digamos, los libros no tienen las respuestas asi que es inutil hacer los ejercicios ya que no sabes si estan buenos o malos, en fin, no quiero decir mas de este lugar pero si pueden mejor busquense otro mejor… saludos!!!

Respuesta: Preu Nacional

ola, mira yo stub el año 10 y me fue bien, la verdad depende del sfuerzo q hagas tu, las clases eran personalizadas, las guias me las enviaron siempre al correo, y habia una pagina del taller en que descragabas las guias y solucines de todo el material, y anteriormente en 4° stub en otro preu, y me di cuenta q los libros eran diferentes, por q pud cmparar cn la ultima prueba y stabn actualizados…