Previews de Metallica

//youtu.be/5hKiqRMcnhg

Se nota que hay influencias de los viejos tiempos aunq un poko convinado kon lo q fue Load

pero está tasante =P

me gusto
por lo menos se alejaron del “modern rock” del st anger
y lo q se escucho se viene jevi merol la wea
a esperar…

[B][B]yo tengo un disco q supuestamente es el nuuevo, y mas fome la wea :S[/B][/B]

[quote=“The MisanTroPex, post: 2024099”][B][B]yo tengo un disco q supuestamente es el nuuevo, y mas fome la wea :S[/B][/B][/QUOTE]

Yo igual, ecuche el disco y le encontre un parecido a cagar con el Load y un poco del Black Album !boo!, pero nicagando debe ser el verdader album

[quote=“Dendrilopis, post: 2024102”]Yo igual, ecuche el disco y le encontre un parecido a cagar con el Load y un poco del Black Album !boo!, pero nicagando debe ser el verdader album[/QUOTE]

es q ese disko parece q es toyo xD no es metallica

El disco que escucharon es más fake que el alunizaje…

Si quieren ver un poco de lo que va a ser el nuevo disco, métanse a missionmetallica. Si son del metclub pueden ver todos los videos…

[B]Por ahí hay unas partes que suenan muy Thrasheras, pero yo había escuchado estre preview:[/B]

//youtu.be/3mY84M46svs
[COLOR=“Red”][B]
Aunque no se sabe si es Metallica o no, pero si lo es mejoraron bastante su sonido, a algo más “vieja escuela” si se puede decir.

salu2.[/B][/COLOR]

!think!

[quote=“Nico_DeadInside, post: 2024115”][B]Por ahí hay unas partes que suenan muy Thrasheras, pero yo había escuchado estre preview:[/B]

//youtu.be/3mY84M46svs
[COLOR=“Red”][B]
Aunque no se sabe si es Metallica o no, pero si lo es mejoraron bastante su sonido, a algo más “vieja escuela” si se puede decir.

salu2.[/B][/COLOR][/QUOTE]

esa wea la tengo XDD en el disko qlio q subi al foro

por ahi debe estar el link

[quote=“Dendrilopis, post: 2024102”]Yo igual, ecuche el disco y le encontre un parecido a cagar con el Load y un poco del Black Album !boo!, pero nicagando debe ser el verdader album[/QUOTE]
el black album es bueno wn!
y tambien vi esa wea de mission metallica
y igual encuentro que se parece al load, pero con tintes ochenteros
lo esperare !lady!

Igual voy a comprarlo por más cagado que sea, si te tomas como modelo a superar el “Master Of Puppets” de entrada ya pierdes, por eso no esperaré ni “que sea como antes” o que lo hagan al mismo nivel de ese albúm. Pero es Metallica.

lo que sea sé que tendra buenos parajes, ya que creo que st anger les sirvio de leccion xD
y como dijo cadaverico alla arriba, es Metallica