Primera banda de juanes: Ekymosis (Heavy/Thrash Metal)

Primera banda de juanes: Ekhymosis (Heavy/Thrash Metal)

[COLOR=“Red”]Bueno, este es el disco de la primera banda de Juanes… si, aquel que canta “me enamoro, me enamoro” (8) jajaja
[/COLOR]

RapidShare: 1-Click Webhosting

[COLOR=“Red”][B]
la banda es la mismisima zorra con dreadlocks, Thrash Metal a la vena!!! podría haberse mantenido haciendo Metal, pero el quería hacer música con raices caribeñas, hacer música y mantener vivas las raices de su país… he ahí el porque del cambio de rubro musical.

Cabe destacar que Juanes era vocalista.

enjoy it motherfuckers.

salu2.

[/B][/COLOR]

te juro ke no te vay a arrepentir weon, es la raja!!!

mmm… juanes thrash ? xDDDDD

de solo leer me da risa lo bajare apensa pase un dia maldito rapid share weno = el solo de me enamora me da risa = se ve interesante vale

o.o La wea curiosa, cuando este en mi casa lo bajare xD

yupì lo toy descargadno vale nico wm

Y la Amaranth?

vale pico como vocalista juanes xD

[COLOR=“Red”][B]jaujuajaksjakjsa xDDDD

puta ke me hace reir este ctm xDDDDD[/B][/COLOR]

vale nickíííííín …ya habia cachao algo de este wn pero me dio paja xD

!skull! mish !skull!

kajsk de ke !lady!

es Ekhymosis xD y si es la 1era banda de juanes, dicen q la hizo porq le habia pasado algo a unos familiares y necesitaba rebelarse contra el gobierno y weas.
Despues el weon se fue a estados unidos a probar nuevas weas y un manager o nose weon lo pillaron y hizo su banda xD de pop o la wa q sea

q penosa historia u.u
lo descargaria pero no me keda mas GB xD
pero iwal vale nico…

[quote=“pracmatic, post: 1371564”]es Ekhymosis xD y si es la 1era banda de juanes, dicen q la hizo porq le habia pasado algo a unos familiares y necesitaba rebelarse contra el gobierno y weas.
Despues el weon se fue a estados unidos a probar nuevas weas y un manager o nose weon lo pillaron y hizo su banda xD de pop o la wa q sea[/QUOTE]

[COLOR=“Red”][B]Erróneo, ya que el SI era Thrasher… solamente quizo innovar buscando sonidos latino-caribeños.

Disculpa por comerme la “h”… intenté corregirlo antes que viniera alguien a decirme, pero no se puede.

salu2.[/B][/COLOR]

[quote=“Nico_DeadInside, post: 1371572”][COLOR=“Red”][B]Erróneo, ya que el SI era Thrasher… solamente quizo innovar buscando sonidos latino-caribeños.

Disculpa por comerme la “h”… intenté corregirlo antes que viniera alguien a decirme, pero no se puede.

salu2.[/B][/COLOR][/QUOTE]

weno no sabia xD lo lei en un blog que decia una wea asi

aksjkasjkajs esa wea hago yo pa cagarme a los qls xDDDDDDDD tavoneet ql xD

hahaha ya lo sabia
y era bueno o_o
O=

eso es lo mas sicoseante de todo xD

hahahah pero sabes… dentro de todo, igual tiene su logica o_o
o sea… no es como algo incomprensible de ninguna manera, si no que se puede entender su cambio

las canciones de ahora de juanes, si bien no me gustan, no son malas tampoco
tiene talento , encuentro yo por lo menos…

pero … podria haber tratado de seguir con el otro grupo …
quiza se le hacia dificil por tiempos y blah blah pero podria haber sido,auqnue muy a lo lejos…

de todas formas
igual creo que quiza …
cuando esta solo en su casa
toca ekymosis

!sucks!

un metalero de corazon lo sera toda la vida!sucks!

[COLOR=“Red”]exactamente, o si no su pasado fué tan falso como su actual presente…
[/COLOR]