Primera Vez

mmm… la primera vez todavia no eh tenido la mia Z=
pero bueno no hay prisa total todavia no encuentro al correspondido

NOSE ME ENCUENTRO UN POCO PERNA !lady!osea igual tengo 17 años y ya deveria haberlo echo
mmmm… ucha por que no me dan consejo??

iiap eso GRACIAS =D!winner!

Respuesta: Primera Vez

Una historia que contar ^^:

La verdad es fome y los que no la qeren leer no la lean .

• Fui a la piscina y unas 3 niñas gitanas( hermosas ) d mi edad (14) me qedaron gustando y ellas a mi …. la cosa es q eso x …. y me gustó muxo mas una q se llamaba catalina algo así … es d la cisterna :O…. y m qerioan casar xD…
    al final… no se que paso fue too tan rapido :open_mouth:

pero.les.digo.usen.condon.aora.tengo.un.hijo.y.no.tengo.pa.mantener…a ella la echarn d la cmunidad y vive en mi casa :`( -yo tengo trece po ¬¬-

Chuuuu…! pero Arriba el animo que con el error quecometiste le va a servir a los demas y ucha tienes qu empezar a trabajar ya que tienes una familia y bueno tienes una razón para vivir que es tu hijo =)

aaahhh otra… y no fue fome tu historia y GRACIAS por el consejo !bkn!
besos Chauz!!! !winner!

No apures cosas con las cuales no deberías jugar. Muchas mujeres creen que apurandose a ser unas reales “experimentadas sexuales” conseguirán entrar “mas” al mundo sexualmente liberal que vivimos hoy en día en el cual no es extraño encontrar niños de 12 años teniendo sexo como si nada. Mas en sentirte “retrasada” en este asunto, deberías de cuidar tu virginidad y no andar preguntado en foros plagados de “depravados” (O acaso creías que la mayoría de los hombres son santítos como se hacen ver?).
Solo cuando te sientas segura, confiada y por sobre todo madura lleva a cabo este importante paso, el cuál mas que ver como un simple acto de placer deberías verlo como un acto de entrega y de amor total. Es por eso que estoy en contra de la promiscuidad y del sexo ninfomaticamente desenfrenado que hoy gustan ejercer a medio mundo.

Respeta y cuida tu cuerpo, que el adecuado solamente haga conexión con el.

Saludos!

paciencia ya aparecerá el indicado… solo debes cuidarte y no apresurar las cosas

Nadie apura hay que disfrutar de la vida no mas