Problemas para encontrar calzado


#21

Respuesta: Problemas para encontrar calzado

Ja! Olvidalo xD


#22

Respuesta: Problemas para encontrar calzado

toodos le dan kolor ¬¬ XD


#23

Respuesta: Problemas para encontrar calzado

Gánate q te de mi face :wink:


#24

Respuesta: Problemas para encontrar calzado

wn pense ke ery ombre pèro me di kuenta ke eras mujer y wenu la unika solucion es ponerle papelitos a dentro del sapato
para ke t kaiga XD


#25

Respuesta: Problemas para encontrar calzado

[quote=“francuken, post: 3086042”]puta la wea uno nisiskiera puede kagar a la gente en estos dias para k te digan dek porte tiene las tetas wn ¬¬
en k mierda de mundo vivimos
!fuck![/QUOTE]

Wuajsakjkjsjaskjs csm que me reí con este hombre por Dios!


#26

Respuesta: Problemas para encontrar calzado

Pa’ q + flaite el arreglo xD


#27

Respuesta: Problemas para encontrar calzado

jaja xDDDDD en too kaso k es eso de un papel xDDD ajskajskajs xDDD

i komo me lo gano? XDD


#28

Respuesta: Problemas para encontrar calzado

No se po, has meritos


#29

Respuesta: Problemas para encontrar calzado

emmm … te kompro unos hush pipies i kedas feliz?


#30

Respuesta: Problemas para encontrar calzado

Naaah


#31

Respuesta: Problemas para encontrar calzado

aaa mejor kedatelo era pa kuartiar tetas no ma


#32

Respuesta: Problemas para encontrar calzado

xDDD la we penosa


#33

Respuesta: Problemas para encontrar calzado

asi es mi vida … sin tetas i sin amor :C
!cray!


#34

Respuesta: Problemas para encontrar calzado

Sin tetas no hay paraíso


#35

Respuesta: Problemas para encontrar calzado

penoso donde!?


#36

Respuesta: Problemas para encontrar calzado

oo csm ia kn me regala tetas? eske no kero ser un demonio kero ser un angel malo !galan!


#37

Respuesta: Problemas para encontrar calzado

puedo ser soul!!!?


#38

Respuesta: Problemas para encontrar calzado

no.


#39

Respuesta: Problemas para encontrar calzado

si ia llevo 3 alamas !awesome!


#40

Respuesta: Problemas para encontrar calzado

pero son 100 asi k aguantate i dile a la loka de pies i tetas chikas k me las regale pork soi pobre :C