Profesora de Matemática!

Mi nombre es Natalia Muñoz Espinoza. Tengo 22 años. Este año me titulo de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación de Licenciatura en Educación Matemática y Pedagogia en Matemática con Mención en Informática Educativa.

Realizo clases particulares a estudiantes de enseñanza básica y media, para recuperar, reforzar contenidos, además de alistar evaluaciones ordinarias y de admisión. Preparación para la P.S.U.

Las clases pueden ser a domicilio o en un lugar previamente acordado (como una biblioteca). Resido en la comuna de Maipú y estudio en la comuna de Ñuñoa, por lo tanto, las clases a domicilio serían en estas comunas o aledañas a ellas, por ejemplo: Estación Central, Cerrillos, Pudahuel, Macul, Providencia, etc.

Pueden ir dirigidas a un estudiante, como a un grupo de ellos, en forma continua y sistemática como esporádica.

La metodología de enseñanza se adecúa de acuerdo al proceso de aprendizaje que tenga el estudiante, y el contexto que lo rodea, instando la extensión de los beneficios a lo largo de su época estudiantil.

Experiencia en aula, reforzamientos grupales y clases particulares.

El precio es por hora cronológica, y depende de número de horas semanales, ubicación, número de estudiantes por familia.

Contactar a:

09-4680808
7917801
galenostwen_3012@hotmail.com

Saludoooos!

Respuesta: Profesora de Matemática!

sexooo xd

sube una foto de tus bubis y hablamos…

Weones xD

!psycho!

tengo debilidades por las profe de mat
XD

pucha, y no haces cálculo???

mmm en cuantosm años sacaste la carrera??
yo kiero estudiar lo mismo en la misma U…