Programas TONTOS! EN TV! LES GUSTA?

NO ENTIENNDO PORQUE HAY PROGRAMAS QUE NO PROMUEVEN NADA BUENO! NADA INTERESANTE NI NADA CULTURAL A LA SOCIEDAD! EJEMPLO YINGO! ¬¬ PIERDEN TIEMPO, DINERO! Y A PERSONAS… QUE PASA CON LA TELEVISION CHILENA? ACASO A USTEDES COMO PUBLICO LES GUSTA VER ESOS TIPOS DE PROGRAMAS

Respuesta: Programas TONTOS! EN TV! LES GUSTA?

a mi ese tipo de programas me hisieron dejer de ver tele

Cierto!, deberiamos hacer una campaña! si nuestro pais y gobierno quiere una mejor juventud y una mejor sociedad hay que eliminar estoy medios masivos de comunicacion que solo aportan basuraa a las mentes(Y).

paro de teles!!!

opino lo mismo, la television chilena esta llena de basura, son muy pocos los programas que realmente salvan.
Hace muy poco se estaba dando un programa en TVN que se llamaba algo habrán hecho por la historia de Chile, y era muy filete.

Si si, bastante interesante el programa, me sirvió para salvar unas notas en historia, sin tener que estudiar, así como ese “Adiós al séptimo de línea” o “Santiago no es Chile”, antes cuando daban tierra adentro, bueh, son intentos de programas para culturizar a la gente, pese a eso la mayoría no los toma en cuenta, prefieren farándula de gente que ni conocen o ver puros culos y tetas. Creo que a Chile en general le falta bastante evolución en un plano más cultural digamos.

[quote=“zaeta, post: 2982313”]Si si, bastante interesante el programa, me sirvió para salvar unas notas en historia, sin tener que estudiar, así como ese “Adiós al séptimo de línea” o “Santiago no es Chile”, antes cuando daban tierra adentro, bueh, son intentos de programas para culturizar a la gente, pese a eso la mayoría no los toma en cuenta, prefieren farándula de gente que ni conocen o ver puros culos y tetas. Creo que a Chile en general le falta bastante evolución en un plano más cultural digamos.[/QUOTE]

x2, exacto Zaeta…

Diría que a nivel mundial (colocandonos en el caso de la televisión abierta más que nada), sin embargo es inegable que en países como los pertenecientes a sudamerica y demáses que forman parte del “ultimo linaje” a nivel mundial la situación posee cierta similitud según estadísticas facilmente encontrables en la red. Nos falta a nosotros y a muchos países más el comenzar de una buena vez por todas el proceso de evolución en busqueda del real conocimiento que nos permita crecer como realmente debe ser (algo que antiguamente se encontraba fuertemente presente en todos). No puede ser que hoy en día el nivel de ignorancia sea tan abrumador y que toda nuestra vida gire en torno a meras estupideces que importancia alguna para nuestras personas, a futuro, la nada misma tienen.

ni un brillo yingo m kargan los programas asi, asen k los k estan ai tngan problemas i terminan separando a las personas no se xk a algunos les gusta ver esas kosas!

Nada de interesante conocer la vida de personas que viven del show. Ojala hubieran programas con más cultura y debate.

LO UNICO DE CALIDAD Q HE VISTO ES EL PROGRAMA DE ALDO EN CANAL 13 (SOLO TENGO 3 CANALES NACIONALES TVN, MEGA Y 13) TODO LO DEMAS Q SE VAYA A LA MRDA FARANDULA WEONA Y MAS WEON EL Q LA VE >.<

el mejor programa que paso por la tele, para mi, fue Influencia Humana con pablo zuñiga, weon lo mejor

Bueno, personalmente hace mucho que no veo tele por eso mismo (a veces un poco de cable, ya que ahí uno tiene más opciones para ver programas con mejor contenido), sin embargo, cosa de cada cual quien lo ve o no. Aunque, si me lo preguntan, creo que deberían quitar esos programas, creo que afectan negativamente la mentalidad de las personas, creanme, tengo una amiga que ve esos programas todo el día… y, ya saben… le han afectado más de la cuenta xD.

nose si saben pero la seria de yingo es la con mas rating :confused: en gerenal son puros potos y pechugas, es alarmante qe esa wea tenga 18 puntos teniendo en cuenta qe los qe mas ven television son niños :confused: Creo qe cada dia esta peor chile en temas de cultura… yo no veo tv, osea veo 2 programas pero de mtv y seria… Los qe qeremos culturizarnos nos qeda ver noticias o x cosa en internet y en el cable…

la gente q llega a ese tipo de programas son personas en la cual llegan a ver cualquier wea q se le atraviese en tv eso quiere desir q esa jente rije su vida atraves de ella, bueno imajinate la jente q vee esos programas como yingo le inorancia le llega por dond quier y su mente esta manipulada yo lo uniko q veo y algunos programas de ese canal es el discovery chanel