Prograssive trance

[FONT=“Impact”][SIZE=“5”][COLOR=“Lime”][SIZE=“4”]que les parece este genero es de los mejores, y cuando digo loos mejores no
me refiero a los idiotas de tiesto y armin van buueren si a ti te late esos weyes ni estres aki solo gente que por lo menos le guste hatfield![/SIZE][/COLOR] a si perdon por “progra” progressive

//youtu.be/_3b3R5J4Hxo

Pta si … el progressive es filete … si te gusta el progressive , escucha radios online de esa rama de la electronica que sirve n pa cachar que es lo que esta sonando y lo que va saliendo y asi empezai a caxar djs que son repiolas. En progressive pure fm es una radio buena . ahi te dejo un link para que se metan y arriba en la pagina aparecen unos iconos de winamp para escuchar online pure fm en distintos estilos de electronica ( ahi ta progressive tambien) Saludos

14/08/08 - Online Musıc Radıo play list - Face The Musik

hola soy fanatico de este genero este temaso es de lo mejor…me dedico a escuchar este estilo…tambien me gusta el tecno hardcord…quiero saber mas de otros djs…para bajarlos

ahaha el progressive trance es cuatico , es que generalmente se mezcla con el psytrance lo qeu pasa con esp , electric space phenomenon , uqe hacen unas volás recuaticas

ahaha el tecno hardcore ?
ahah te recomiendo desde angerfist
//youtu.be/eEHuyMc7paE
aunque es mas hardstyle pero igual.
, pasando por noize supressors
(hell yeah XD)
//youtu.be/ntyDrHBG6GY
hasta llegar a la violencia japonesa de M1DY
//youtu.be/Px_MNjAxtz4

eso XD

Weona erudita xD

Ke zaen del “Electro-Filth”? xD