Prohibido olvidar, el tirano lo admitio, tu presidente tambiÉn

//youtu.be/VMaQhTO5Kgg

QUE DIRAN DROPPY Y CIA…
A TODO ESTO TE MANDARON 5 PAELLAS DE STA LAURA… WUAJAJJAJA

!wuu!!unsure!!sucks2!

¿Cuándo vai a dejar de hacer topics relacionados con fútbol y con despotricar a Colo-Colo? !raja!
La misma weá aburre siempre

-.-"

Respuesta: PROHIBIDO OLVIDAR, EL TIRANO LO ADMITIO, TU PRESIDENTE TAMBIÉN…

JAMAS ME VOY A CANSAR DE PUTER A LA CREACIÓN DE AGUSTO PINOCHET!!!
NO HABRA MANO JAMAS CON EL TIRANO GENOCIDA HIJO DE PUTA DE PINOCHET, MENOS CON SUS PUTITAS!!

CAPICHI YUCITO?

RECUERDA QUE UN PUEBLO SIN MEMORIA, ES UN PUEBLO SIN HISTORIA.

EL PROXIMO 29 DE MARZO, DE LA BARRICADA AL TABLON!!
AGUANTE EL DIA DEL JOVEN Y EL JOTE COMBATIENTE…
SIN PERDON NI OLVIDO!

Q WEA NO AI UN SOBFORO DE DEPORTES PA ESTE TIPO DE TOPIK`S TAN WEONES…

weon
FUTBOL NO ES IGUAL A POLITICA

puta el culiao weon, se pego en la moyera mijo cuando chiko k sali otan pero tan weon?

-.-! mas d lo mismo, han posteado taaaantos temas de lo mismo -.-"

Re: Respuesta: PROHIBIDO OLVIDAR, EL TIRANO LO ADMITIO, TU PRESIDENTE TAMBIÉN…

[quote=“El Mono, post: 2666991”]weon
FUTBOL NO ES IGUAL A POLITICA

puta el culiao weon, se pego en la moyera mijo cuando chiko k sali otan pero tan weon?[/QUOTE]

jajajajjajajaj mono qlo

creo k este ser tiene k reflejar la terrible pena y resentimiento k siente por tener menos copas adeptos y estadios k el colo colo en un odio infantil e idiota

[quote=“El Mono, post: 2667002”]creo k este ser tiene k reflejar la terrible pena y resentimiento k siente por tener menos copas adeptos y estadios k el colo colo en un odio infantil e idiota[/QUOTE]

CTM! el mono esta filosofo !sucks!!!

Weón resentío.

A nadie le interesa las weás que escribís.

Ajilao culiao

MONO TU DISFRAZ DE YANACONA SE TE CAYO…
QUE PENA, MOSTRASTE TUS VERDADEROS COLORESH…
Y PENSAR QUE APARENTABAS SER DECENTE…

[quote=“ELSEBADEARIKAZUL, post: 2666984”]JAMAS ME VOY A CANSAR DE PUTER A LA CREACIÓN DE AGUSTO PINOCHET!!!
NO HABRA MANO JAMAS CON EL TIRANO GENOCIDA HIJO DE PUTA DE PINOCHET, MENOS CON SUS PUTITAS!!

CAPICHI YUCITO?

RECUERDA QUE UN PUEBLO SIN MEMORIA, ES UN PUEBLO SIN HISTORIA.

EL PROXIMO 29 DE MARZO, DE LA BARRICADA AL TABLON!!
AGUANTE EL DIA DEL JOVEN Y EL JOTE COMBATIENTE…
SIN PERDON NI OLVIDO![/QUOTE]

Comprate una vida y dejate de vivir del fútbol!unsure!

es k me hinchan las weas los culiaos como este, k creen k el k heche la putia mas hiriente es el mejor
marikones culiaos k no tienen pelotas y tienen k ganarselas dandoselas de “macho” lo cual lleva a insultar ser choro y todas esas mierdas k los convierten en pobres culiaos ignorantes :slight_smile:

Respuesta: Re: PROHIBIDO OLVIDAR, EL TIRANO LO ADMITIO, TU PRESIDENTE TAMBIÉN…

[quote=“Lilium, post: 2667009”]Weón resentío.

A nadie le interesa las weás que escribís.

Ajilao culiao[/QUOTE]

PINOCHO BOYS?
EMPEZO A LLEGAR LA DEFENSA COORPORATIVA DE LA DERECHA?
EMPIEZA A LLEGAR LA UDI Y EL OPUS DEI?

[quote=“El Mono, post: 2667019”]es k me hinchan las weas los culiaos como este, k creen k el k heche la putia mas hiriente es el mejor
marikones culiaos k no tienen pelotas y tienen k ganarselas dandoselas de “macho” lo cual lleva a insultar ser choro y todas esas mierdas k los convierten en pobres culiaos ignorantes :)[/QUOTE]

toda la razon

[quote=“El Mono, post: 2667019”]es k me hinchan las weas los culiaos como este, k creen k el k heche la putia mas hiriente es el mejor
marikones culiaos k no tienen pelotas y tienen k ganarselas dandoselas de “macho” lo cual lleva a insultar ser choro y todas esas mierdas k los convierten en pobres culiaos ignorantes :)[/QUOTE]

MONITO, CUANDO CREE EL TEMA DESCALIFIQUE?
NO… NINGUNA PUTEADA SEÑOR…
NADA VOCABULARIO ACORDE, EL VIDEO ERA MAS QUE MIL PALABRAS Y MIL ACTOS… SEÑOR MONO, ASI QUE TU COMENTARIO… FUERA DE LUGAR.

weon… nadie esta defendiendo lo ke atacai… tan diciendo ke molesta la actitud de estar webiando too el rato con lo mismo

Respuesta: Re: Respuesta: PROHIBIDO OLVIDAR, EL TIRANO LO ADMITIO, TU PRESIDENTE TAMB

[quote="+++sadika+++, post: 2667015"]Comprate una vida y dejate de vivir del fútbol!unsure![/QUOTE]

SABES QUE SUCEDERA EL PROXIMO 29 DE MARZO, SINO SABE NO HABLE… MI PEQUEÑA ILETRADA.

DE LA BARRICADA AL TABLON…
POR SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA TODOS LOS COMPAÑEROS!!

NI PERDON NI OLVIDO!!

UN PUEBLO SIN MEMORIA NO TIENE HISTORIA.

[quote=“ELSEBADEARIKAZUL, post: 2667012”]MONO TU DISFRAZ DE YANACONA SE TE CAYO…
QUE PENA, MOSTRASTE TUS VERDADEROS COLORESH…
Y PENSAR QUE APARENTABAS SER DECENTE…[/QUOTE]

wuajaj se equivoca compadre
no tengo color futbolistico, entiendo perfectamente k el colocolo en plano internacional es una mierda de equipo k no da para mas alla de 2 o 3 ronda, pero en el plano nacional, hay copas k lo respaldan, de los ultimos 6 campeonatos ha salido campeon en cuantos? 5, hacike para mi ellos son los mejores a nivel chileno, el k tu kieras calificar los hechos futbolisticos con dimensiones politicas es lo k considero un error, infantil por cierto