Pronto el rescate de los mineros!

¿Qué opinan al respecto? ¿que les ha parecido la operación de rescate realizada por el gobierno?
!angel!

Respuesta: Pronto el rescate de los mineros!

me parece que la gestion del gobierno ha sido excelente independiente que digan que se han colgado de esta tragedia y digan lo que digan, no creo que el gobierno de chanchelet lo hubiera hecho mejor.

Re: Respuesta: Pronto el rescate de los mineros!

[quote=“IzOcKa, post: 2987011”]me parece que la gestion del gobierno ha sido excelente independiente que digan que se han colgado de esta tragedia y digan lo que digan, no creo que el gobierno de chanchelet lo hubiera hecho mejor.[/QUOTE]

De hecho creo que en el gobierno de Lagos, o en el de Bachelet, quedaron un par de mineros atrapados en una mina y no hicieron nada por rescatarlos ¿qué pasó? esos mineros murieron

Y cuando seria el rescate?? que dia especificamente?? !unsure!

Yo quiero que empiece luego el reality

ojala k a los mineros no les pase lo de ballero y tantos otros xD

PD: esto no deberia ir en actualidad?

La verdad, super en buena onda, me tiene un poco mariada y ostigada el tema de los mineros, encuentro excelente toda la ayuda y apoyo que le an entregado a los mineros y porsupuesto a las familias, el respaldo futuro que tienen estos, entre otros beneficios más, pero donde quedó el terremoto ? es tema ya pasado pero aun ahi familias sin hogares, muchas familias quedaron destrozadas ya sea por la muerte de sus parientes y los daños estructurales que conllevo esto, tambien estos mapuches que puta que an webiao pero igual llevan sus buenos meses protestando y los medios de comunicación ni ahí, ahora se unio nicanor parra con 99 años, no estoy muy deacuerdo con eso pero igual es bueno acotarlo
y bueno…estos mineros an perdido algo ? esto se esta convirtiendo en un reality poco menos po xD!

Esa fue mi humilde opinión y bueno ojala que todo resulte bien :slight_smile:

[quote=“Dulcemelodia, post: 2987024”]La verdad, super en buena onda, me tiene un poco mariada y ostigada el tema de los mineros, encuentro excelente toda la ayuda y apoyo que le an entregado a los mineros y porsupuesto a las familias, el respaldo futuro que tienen estos, entre otros beneficios más, pero donde quedó el terremoto ? es tema ya pasado pero aun ahi familias sin hogares, muchas familias quedaron destrozadas ya sea por la muerte de sus parientes y los daños estructurales que conllevo esto, tambien estos mapuches que puta que an webiao pero igual llevan sus buenos meses protestando y los medios de comunicación ni ahí, ahora se unio nicanor parra con 99 años, no estoy muy deacuerdo con eso pero igual es bueno acotarlo
y bueno…estos mineros an perdido algo ? esto se esta convirtiendo en un reality poco menos po xD!

Esa fue mi humilde opinión y bueno ojala que todo resulte bien :)[/QUOTE]

Fome tu opinion !angel!

Respuesta: Re: Respuesta: Pronto el rescate de los mineros!

[quote=“Hanamichi Sakuragi, post: 2987028”]Fome tu opinion !angel![/QUOTE]

es lo que ahí po xd… !aayy!

creo que cualquier gobierno ubiese hecho lo mismo, pero en fin… no ha sido malo.

Respuesta: Re: Pronto el rescate de los mineros!

[quote=“Che Luciano, post: 2987034”]creo que cualquier gobierno ubiese hecho lo mismo, pero en fin… no ha sido malo.[/QUOTE]

Aonde aweonao…

Nadie gastaría millones y millones de dólares, (que no serán devueltos) por unos puntos de popularidad.

Yo en su lugar hubiese hecho como que los rescataba y diría que estaban muertos y no se podrían sacar y me ahorro los gastos del entierro !playa!

A sido excelente wns. Tomando en cuenta que a sido el rescate minero más grande de la historia y que somos un país que destaca en la extracción de materias primas mineras, debemos sentirnos orgullosos al respecto.

Si hay un final feliz, la organización rescatista debe darse por realizada al igual que el conducto regular que a hecho este gobierno en relación al mismo tema.

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Pronto el rescate de los mineros!

[quote=“Dulcemelodia, post: 2987031”]es lo que ahí po xd… !aayy![/QUOTE]

rica! te amo !aayy!

el minero jimmy tiene 19 años el culiao y tiene la vida regala de ahora en adelante … no va tener pa ke trabajar pa tener una vida terrible perfect … suerte !Dance!

[quote=“Giuno, post: 2987049”]el minero jimmy tiene 19 años el culiao y tiene la vida regala de ahora en adelante … no va tener pa ke trabajar pa tener una vida terrible perfect … suerte !Dance![/QUOTE]

x2

Exactamente

[quote=“XXGONZALOXX, post: 2987017”]Yo quiero que empiece luego el reality[/QUOTE]

!bkn!

[quote=“XXGONZALOXX, post: 2987017”]Yo quiero que empiece luego el reality[/QUOTE]

x2.

El proceso del “encuentro” con musiquita clásica sentimental, la posterior “farandulización” con la indagación de la vida privada de los tipos y finalmente el “qué fue de ellos?”. En fín, para ellos fué como ganarse un Kino simplemente.

!winner!cuantos de ellos se irán a comer a la kenita ?? !winner!

Lo más probable es que harán fila !sucks!

LOS MINEROS SON TAN BACANES !unsure! ANDAN CON PICOTA !aayy!