Pronto un nuevo tÃ*tulo de Capcom exclusivo para Wii

Capcom lanzará este otoño el primer videojuego exclusivo para la original Wii.

La compañÃ*a desarrolladora de videojuegos Capcom ha creado un videojuego único y exclusivo para Wii aprovechando lo que eso supone con el Wiimote: diversión y entretenimiento asegurado.

Un miembro de Capcom, Jack Symon, nos cuenta qué le parece este juego para Wii: “La innovación ha sido el pilar en la historia de éxito de Capcom. Al presentar un nuevo nivel de interactividad, este tÃtulo refuerza nuestro compromiso para ampliar los lÃmites y la forma en que la gente ve y juega con los juegos.”

El original juego se llama Zack & Wiki: Quest for Barbaros’ Treasure y nos adentraremos en la aventura de un pirata llamado Barbaros.

Podremos interactuar con cientos de objetos, y coger cosas con el Wiimote, adentrándonos en un mundo antiguo de piratas.

El protagonista, es decir, nosotros, seremos un personajillo llamado Zack el cual se encuentra una calavera, y esa calavera además de ser parlante es la de Barbaros. Barbaros escondió un tesoro que nadie sabe donde está escondido y él, le dijo al joven Zack que si le ayuda con la maldición que padece, le indicará exactamente donde se encuentra escondido el valioso tesoro.

More…