Proposición

En estos años lo que mas esta afectando a la mayoría de las personas sobre todo adolescentes son de enfermedades Psicológicas como Stress, Fobia social, Ansiedad y Depresión. Se puede ver mucho en los alumnos de media sobre todo con el tema del bullying escolar, cambios de colegio. Algunas personas se refugian en las drogas o simplemente llegando al extremo de la autoflagelacion.

Mi idea es hacer un Subforo sobre estos temas y que las personas puedan exponer sus problemas y los demás que tengan las mismas experiencias ayuden o simplemente opinen sobre el tema (claro esta que el que no sufra del problema también puede ayudar), nunca esta de mas un poco de ayuda sobre todo con gente de tu misma edad o cercana…

Respuesta: Proposición

mmm

ta tazante

pero igual seria mas como contar las experiecias i aprender de ellas ?

Re: Respuesta: Proposición

[quote=“OLiNKa!, post: 2667771”]mmm

ta tazante

pero igual seria mas como contar las experiecias i aprender de ellas ?[/QUOTE]

claro …
dar concejos y ayudar …

ctm yo sufro de depresion sin webeo u__u

• Pero, onda igual ta genial la idea pero para eso esta el desahogate no?

apoyo sureño culiao. !unsure! xd

podriamos hacer algo como un rincon sicologicoxd

Re: Respuesta: Proposición

[quote=“Link, post: 2667778”]ctm yo sufro de depresion sin webeo u__u[/QUOTE]

yo igual pero dejalo pa un futuro topic !sucks!

mm si, pero no faltaria el wn qe molestaria. debe haber un buen mod con " tiempo libre " !sucks! qe se preocupe del sub foro

pero desahogate es como mas pa contar las weas, esta wea seria como un foro sicologo xD

o no kopiwis? !unsure!

yo tenia un amigo ke el psicolog tenia depresion y con unos viejos qls nos pusimos a conversar i lo ke paso eske no era nada tan asi como dijo el psicologo penso

y mi amigo se la compro i kreyo ke tambien tenia depresion
pero no paso na era puro tollo

no se si es tu kaso

pero aveces puede ser psicosomatica la wea

[quote=“Rumors, post: 2667781”]- Pero, onda igual ta genial la idea pero para eso esta el desahogate no?[/QUOTE]

el desahógate solo sirve para lo que la palabra dice… >.<!

esto sera de “Ayuda”

la volaita

yo sufria depres, las sufro de ehecho, galopante le dicen, y otras weas mas brigidas comunes en las minas!unsure! seria bueno que los demas vean que hay salida a los taos, tazante =…

per que obviamente se trate en un ambiente de respeto

wuaaaaaaaaa material pa weveo !sucks!xddd

no weon encerio esta buena la idea !unsure!

[quote=“MisantropeX, post: 2667801”]pero desahogate es como mas pa contar las weas, esta wea seria como un foro sicologo xD

o no kopiwis? !unsure![/QUOTE]

claro D:!

[quote=“Koopa, post: 2667809”]el desahógate solo sirve para lo que la palabra dice… >.<!

esto sera de “Ayuda”[/QUOTE]

• aaaaaaa :smiley:
    yaa si esta wena la idea entonces =)

!sucks!

la depresion es cuando el terreno esta como undido ?

y todos los cheminianos podremos hablar sobre nuestros problemas sin que te webeen y wea…
solo ayuda y nada mas…

es cuando no queri nada de nada y todo te hace mal, ademas anday con ganas de matarte en casos extremos. !unsure!