Propuestas de Demeter (h)

[COLOR=“White”]Directo al grano, Mis propuestas serian las siguientes:

1.- hacer gratuita toda enseñanza básica para empezar, y más a futuro la enseñanza media.
2.- mejorar la calidad de los docentes es decir que no se dediquen a pasar una guía y no explicar absolutamente nada.
3.- darle más énfasis a lugares del interior de todo chile, donde los recursos y la educación es escaza
y darles pensión asistencial todos los meses incluyendo útiles para los estudios de los menores.
4.- Eliminar todo tipo de persona relacionado con la violación, o de maltrato familiar, asesinatos.
5.- Aprovechar mejor el dinero sacado del cobre y no gastarlo para el funcionamiento de la capital sino que para mejorar
la infraestructura de las demás regiones.
6.- eliminar el pago de arriendo de los ahorros económicos de uno en los bancos y hacerlos gratuitos para su información somos
el único país que paga arriendo mensual para algo que es de uno ¬¬! y es más en otros países el banco les paga a ellos por guardar el dinero[/COLOR]

despues sigo xD, Continuara…!winner!

yo si !miss!

[quote=“Demeter, post: 972262”][COLOR=“White”]Directo al grano, Mis propuestas serian las siguientes:

1.- hacer gratuita toda enseñanza básica para empezar, y más a futuro la enseñanza media.
2.- mejorar la calidad de los docentes es decir que no se dediquen a pasar una guía y no explicar absolutamente nada.
3.- darle más énfasis a lugares del interior de todo chile, donde los recursos y la educación es escaza
y darles pensión asistencial todos los meses incluyendo útiles para los estudios de los menores.
4.- [SIZE=“7”]Eliminar todo tipo de persona relacionado con la violación, o de maltrato familiar, asesinatos.[/SIZE]
5.- Aprovechar mejor el dinero sacado del cobre y no gastarlo para el funcionamiento de la capital sino que para mejorar
la infraestructura de las demás regiones.
6.- eliminar el pago de arriendo de los ahorros económicos de uno en los bancos y hacerlos gratuitos para su información somos
el único país que paga arriendo mensual para algo que es de uno ¬¬! y es más en otros países el banco les paga a ellos por guardar el dinero[/COLOR]

despues sigo xD, Continuara…!winner![/QUOTE]

Eliminarlos !sucks!

y de ke formas lograrías todo eso?
=O

y los recursos

yo justifique lo mio con los excedentes del cobre pero tu ?

bien, pero lo de las “guias” y los profesores no es culpa del gobierno… es culpa de tu colegio

Jaja pero con esas propuestas nadie te elige xD

4.- Eliminar todo tipo de persona relacionado con la violación, o de maltrato familiar, asesinatos

de que forma?.. y si es matandola, realmente crees que con eso radicas en su totalidad? solución o problema mayor?

me llamó la atención lo centralizado que eres, hay más regiones porcia =)

Que idealista

[quote=“Demeter, post: 972311”][COLOR=DarkRed]Ah no sean envidiosos

reconoscan que seria como el evo morales kjakjajka xDDDD[/COLOR][/quote]

Evo Morales tiene ideas geniales, pero en su gobierno la democracia ya no existe… necesito democracia =)