Protestas Estudiantile

de acuerdo con la ultima protesta Por el precio de la PSU … Y Por los Viajes que se pueden realizar en un dia con el pase escolar … ?

De Acuerdo a LAs ultimas protestas realizadas esta semana en nuestro pais … podemos que ver que La Batuta!sucks! la llevan los estudiantes!chelas! … porque razon ?!sleep! … porque somos " EL GRUPO ESTUDIANTIL" los mas pasados a llevar … el Pase la PSU La jornada escolar COmpleta y tenemos que recurrir a las calles para poder asi ser escuchados …

Jovenes a las calles nuevamente , el precio de la PSU se mantiene …
que vamos a hacer ? !plop!

!yyiiuu! yo fui y un paco me pego una patada en la raja!yyiiuu! y me dolio

si po…si = es la unik manera
k nos pesken po…
si kieren k EL pais surga
nos tienen k dar las posibilidades xq no todos en este pais
tienen los medios suficientes pa pagar 20 lukas O mas!
imaginate a mi me falta 1 año todavia pa salir y la cuestion en esa epok me imagino k va a hacer el doble …osea no po…si el pais kiere k salgamos adelante pero xfa si siguen aumentando todo,muxos cabros se van a kedar sin estudiar x falta de plata y las capacidades estan po…pero falta lo ekonomik = hay bekas pero hay k humillarse pa k te la pasen y esa no es la idea…

ia ese es mi humilde punto de vista xD

Es una meirda la el precio de la PSU pero estoy seguro de que si se hace una protesta a nivel nacional de todos los colegios y liceo de enseñansa media se puede lograr algo.

Por que si nosotros somo el futuro de Chile si nosotros no hacemos nada nadie avanza…

Yo detesto esto de ke se tenga ke pagar pa ke podamos estudira…esto es una burla!!!..io kreo ke si hacemos una huelga, o un paro…o toos tomarnos los colegios para exigir ke se nos escuxe…xq tenemos el derexo a educaciontodos keremos ser alguien en la vida y no por tener ke pagar por un par de hojas…se nos va a ver frustrado nuestros sueños!!..debemosa exigir…ke este precio desaparesca…debe ser gratuita…esta prueba…(ya too esto hacia donde va el dinero de la psu??)…bueno eso…tenemos ke estar mas unidos ke nunka si keremos…exigir lo justo…bueno eso!!..HAGAMONOS OIR…!!!..io doy la psu este año…y en mi cole nos piden kaleta de plata por ser 4º medio…bueno ademas ke mi colegio el liahona el belloto (ojo toy dando nombre)…son unos ladrones avergüenza ver la forma como nos roban…por suerte este es el ultimo año pero debemos luchar por las injusticias por la cuales los estudiantes estamos siendo atropellados…asi ke kompañeros seamos realistas y luxemos por lo imposible!!!

sai ke io fui al paro ql!..
por suerte no me pasooo na…
perooo, no se… en lo personal concuerdooo ke no corresponde ke hayan echpo tooos los kambios ql! ke icieron…
pero concuerdo d cierto modo cn las kagas d autoridades ke tenemos…
por el solo hecho d la wa dl vandalismo ql!..
el paro d la semana pasaaa ta tooo bn, asta ke unos weonnes les empezaron a tirar was a los pakos y a las mikros…uyta a los pakos ta bien ke les tiren weas…pero alas mikros no pasa…(ohhh me fui enm la bolaaa xD)…
en fin a mi lo ke mas me interesa es ke deroguen la wa d jornaa complete y la wa dl pase…

en too caso … pucha esta bien protestar por los derechos del estudiante … una cosa es protestar y la otra es hacer vandalismo … esa es la custion que me da mucha rabia van minos que no tienen idea donde estan parados PERO N0 ! ELLOS VAN Y VAN CON TODAS LA GANAS DE HACER " MIERDA " LETREROS … MICROS … AUTOS … LO QUE ESTE A SU PASO …y meten a todos a un mismo saco … XD
lo mismo que paso el primero de mayo … adelante en el actos estaban las juventudes comunistas … el partido … la de los detenidos desaparecidos … y muchas organizaciones … pero x miestras atras estaba kedando la " kaga" mas grande … de apoko empezo a llegar el olor a lagrimogena … y empezo a kedar la kaga … x unos minos que taban dejando la kaga … i no sabian x que …
bueno respetando a los que sabian x que lo hacian XD

es seria adio0Z

HAsta la victoria siempre

Mañana sigue el paro en Constitución…se preguntarán…q es esa weá?..es mi ciudad po wn…pa q vean q hasta en las ciudades xixas tamos apoyando el tema!superxem! !sucks!

cabros unanse
es por un bien comun
y es bkn arrankar de los pakos!!

yo kreo ke esta bien…para ke eskushen la voz
de nosotros…los estudiantes…ya ke de otra
manera no nos toman en kuenta…

yo fui oi a la marsha y habian mushos pakos…
revisando mushilas y todos…y se llevaron al ke
pillaron…injusticia… todos debemos unirnos y
lushar por nuestros dereshos___________

aaaaa iio = encuentro q ta bien pos
shhh no puee conbrar pos
ii las personas de escasos recursos…
cmo mierdan kieren q paguen???
= los apoyo…un poko…
dale

seeH po ta shuper bn

De acuerdo??? Obvio!!! Yo fuí a las 3 “marchas” y se notó a la legua la corrupción de los carabineros que no nos dejaban movilizarnos, Ya basta!! ESTUDIANTES SECUNDARIOS!! es por su futuro, luchen por lo que es justo!

yo no fui pero vi como los pacos les pegaban a los cabros sin razon alguna y estoy feliz porq dimos a ver ken tenia la razon

[COLOR=“Magenta”][/COLOR]

Yo estoy de acuerdo con esto…ya que por la wea de mandar cartitas,tratar de hablar con los weones no sirve…es la unica manera de que nos escuchen…claro que siempre hay unos infiltrados que la embarran pero eso es lo de menos…nosotros estamos buscando que nos escuchen y que se haga justicia…pagar para dar una prueba para TRATAR de entrar a la universidad???..estan locos…si quieren que el pais surja…no pueden dejarnos de lado…nosotros somos el futuro del pais.

IO TAMBIEN FUI A LA MARCHAAA!!..hay que seguir asi cabros, porq en este puto pais parece que esta es la unica forma de ser escuchado(los wnes del gobiernos se aprovechan de too el mundo, y too felices creyendose el cuento)…Mas encima prometieron que los resultados academicos mejorarian con la jornada escolar completa, y?..nada paso al final, nos aumentaron las horas, nos tienen en condiciones miserables(especialmente a la hora del almuerzo, por lo menos en los colegios q yo e visto.se les avinagra el almuerzo a algunos niños de basica y nadie hace nada!)…y que onda con los resultado?..ni una wea!! de hecho, los colegios con JEC bajaron los resultados academicos!!Esa wea para mi es violenta(dejar a un niño sin almorzar y sin horas prudentes de descanso, prometiendole que con ese sacrificio tendra un futuro mejor).
O cuando los invitan a la mesa de negociaciones con el gobierno, y too felices al principio juraban que ibamos a lograr algo…pero nunca fue!!..esa wea tambien es violencia, violencia politica!

Tonces…como no te van a dar ganas de agarrar a piedrazos la moneda y el ministerio?

!clap! felicito a todos los weones que hayan ido… pero lo malo es que pagaron el pato gente que no tiene nada que ver con la cosa…que pesque a piedraso a un paco me da lo mismo,pero lamentablemente, isieron puras wea
en ves de protestar…!furia! !mish!

io fui a dos marchas la de la plaza italia y la ultima

pero lo malo es ke van wns ke no tienen idea por lo ke estan marchando

i pagamos nosotros el pato

cuak
XD

Con respecto al ultimo paro estudiantil, kiero decir q yo fui, ibamos un grupo de mi colegio y otro liceo q era artistiko e ibamos por santa isabel con lira parece y vemos q una manada de estudiantes se acerkaban y detras venia el guanako nos mojaron por culpa de ellos q kizas q !"·$%& estaban haciendo y pagamos el pato nosotros , ademas pillaron a dos de mis amigos a la comisaria y para remate no falta el q te kiere cogotear…¿q onda? si solo keriamos hacer valer nuestros derechos como estudiantes y nada mas, para q nos tiran a las tortugas ninjas y was, si = mas por defendernos sacamos los golpes y piedras… pero no es la idea asi, pero como dije anteriormente, no faltan los pasteles q van a puro a hacer desorden

los pacos son una mierda QUE SE APROVECHAN D UNOS ESTUDIANTES Q NO LES PUEDES HACER NADA a mi m dejaron moretones :frowning: asi a una mina le bajaron los pantalones onda q = no dejaban protestar trankilos una mierdaaa!! LOS PACOSS!!!furia!