Protestas Estudiantile

deberiamos empezar a planear un paro nacional por la psu y el pase es colar.
ORGANIZEMONOS!!!

ULA ULA ULA LOS PAKOS TIENEN TETAS Y LAS PACAS TIENEN TULA JAJAJAGRAN GRITO

ke xuxa los pakos kuliaos…
kuando jui me tomaron detenio y me pegaron kon el palo
=(
habian kaleta de weones acendo desorden y me detuvieron
aunke me pillaron piteandome un auto
ajajjaajaja
los pakos abusan de su poder y nos maltratan
eso no deve okurrir
cierto ??

No deberia ocurrir si sólo estas expresando lo justo, de ahí a que te estés “pitiando un auto” … eso ya es vandalismo.

yo jui a una protesta( lasegunda k hubo) y el wanaco me mojo
pero no porta xk tenia calor

[COLOR=“Magenta”]waaaa…xD ta iiem ke hagan ezzo poz ziim ziim aer zi konsiguen halgo weno o no???
iia iia seria …xD

zzzhhhiiaaaoO![/COLOR]

eeee

io

jui y lo pase

muy mal too por los ctm que empiesan con hueas rars po asi kuando nus van a escuxar
bay

[B][URL=“http://www.fotolog.com/danny_aggro"][COLOR="DarkOrchid”]este lunes hay marcha parese

a mi x lo ke mas me interesa reclamar x el pase x ke el 6 de abril nos sakaron las fotos y nos dijieron ke en 28 dias avilesmas los invan a entregar y ya han pasado mas de 28 dias y no pasa na

aparte los micreros de mierda , son super pesados y como en mi cole vamos con ropa de calle nos hacen cualkier problema todos los dias tengo ke discutir con eso malditos , ojala ke esto se solucione luego

y sipo ahi ke unirse para ke de una vez este maldito pais nos escuXe!!

pero = lo uniko ke enbarra esto es cuando esos minos se ponen a tirarle piedras a los pakos y a las micro … x ke despues andan diciendo ke nos juntamso para puro dar jugo

esa es mi opinion

viva el arte !![/COLOR][/B]

OIE … Y SI ES KE AI MARSHA…DOND SE VAN A JUNTAR…_____???
pa ir po…!amigos! ya…shao

Protestas Estudiantiles

ola keria opinar porke yo proteste y encuentro ke na ke ver ke cobren pa dar la psu por ke la prueba vale $ 1000 por ke es solo un simple papel y el resto se lo llevan los profes…KE INJUSTICIA!!!

ya xau ke ten bem!!!

Re: Protestas Estudiantiles

[QUOTE=Flaĸ!тa]ola keria opinar porke yo proteste y encuentro ke na ke ver ke cobren pa dar la psu por ke la prueba vale $ 1000 por ke es solo un simple papel y el resto se lo llevan los profes…KE INJUSTICIA!!!

ya xau ke ten bem!!![/QUOTE]
los profes no reciben ese dinero

[COLOR=“DarkOrange”]Oigan… soy nueva en este foro, pero decidi incluirme xq los exos reciente… lo de las protestas, me han exo darme cuenta que tenemos una mierda de leyes algunas que vienen arrastradas desde el regimen militar (LOCE) onda esta muy mal estructurado lo que son las leyes educacionales, tb en los colegios como el mio hace falta la insfraestructura, no puede ser ke tengamos jornada completa si ni sikiera tenemos un gimnasio, y ni sikiera almuerzo, y no soy la unika onda pal almuerzo se inscribieron 20 personas de mi curso y solo kedaron 5, osea x favor en ke estamos!!, es una verguenza todo lo que tiene que ver con la educacion de chile, ni sikiera los grandes paises cobran para entrar a las universidades, y ke el gobierno nos vengan con que no hay plata necesaria para estos temas, x q con los excedentes del cobre Chile es rico, y lo otro no puede ser que para educacion solo se destine un 4% de dineros, onda nosotros somos el futuro de Chile como dicen x ahi, entonces focalicenze mas en nosotros… y si se hacen marchas, paros, o tomas, es x q es de suma urgencia ke se tomen drasticas medidas y decisiones, pero no para un año o dos, ahora!!! no hay ke pensar mxo ni reflexionar señores politicos, no hay ke tener ni dos dedos de frente para darse cuenta que la educacion y sus leyes son una mierda…
no kiero mi futuro en manos de dirigentes incompetentes que no saben tomar decisiones inteligentes…
eso no mas
keria decir
un gusto encontrar este foro soy de valdivia
y valdivia esta
unido para este fin ke nos une como jovenes estudiantes
[/COLOR]

http://www.fotolog.com/_maripax_z
http://www.fotolog.com/x_4turismo06_x

quiero comunicarles a todos que en el colegio liahona de quilpue la directora esta ofreciendo 7 para dejar la protesta aunque en la estrella desmintio todo

encuentro ke Las marchas es la mejor forma de presion al gbierno !
una pregunta…

ustedes creen ke si nadie hubiese prtestado o tomas oo marsha hubiesen pescados a LOs estudiantes?

Peroooo por supuesto
q toii de acuerdoooo…
X esop my liceo se unio al paro
y eso q na q verpo …
peru filo

…= los pacos se fueron al chanchi…!!!

buenop esop …xD

[COLOR=“Navy”][soy nueva aquí! ]

Apoyando el parO!
Luchando por nuestros derechoS![/COLOR]

awante borgoño
y awuante toos los liceos
y estudiantes ke luchamos por nuestros derechos
y fuera flaites culiao ke opacan nuestro rostro

Está bien que marchen para reclamar y ser escuchados…pero tb está mal que rompan quioscos,vitrinas y cuanta cosa vean ¿eso ayuda? hasta los paraderos los hacen mierda y cuando llueve,andan llorando por que se mojan.

Si hay que marchar para ser escuchado,bien,se marcha, pero no romper cosas que son de la propiedad privada de gente que a veces es de esfuerzo y no tiene nada que ver.

Olvide decir que encuentro desubicado que en una pagina como Movimiento Estudiantil que se supone que trata de ESTUDIANTES hagan notar ciertas ideologias politicas que no van al caso.Si estan tratando un tema de interés para todos los estudiantes,deberian ser neutrales en temas politicos,asi como en religion.