Prötothea a la venta en España

Este es un nuevo título de arcade de naves.

Info Juegos nos ha dado a conocer este mediodía el lanzamiento de un nuevo juego dentro de su catálogo, se trata de Prötothea, un arcade de naves de vista cenital. Este título ha sido desarrollado por el estudio argentino Digital Builders.

Este arcade de naves al puro estilo de los clásicos antiguos, tendrá unos gráficos magníficos con efectos impresionantes, además de una música trepidante. Durante el juego podremos realizar todo tipo de acciones con mucha libertad, controlaremos a nuestra nave con el teclado y el ratón. Pero la cosa no acaba ahí, el juego dispondrá de una novedad alucinante, ¡La inclusión de un sistema de tiempo bala!

Desde hace un tiempo el juego ya se comercializa en países como Estados Unidos o Argentina a un módico precio de 29.95 $, el título ha sido premiado en varias ocasiones, premios como el GoldMaster Cartoon Network USA o la presencia en la final del Independent Games Festival de San Francisco le avalan como un buen producto.

El juego ya se puede comprar en nuestro país para PC por solamente 20 €, incluyendo gastos de envío. Además, también podrás probar el juego en la web que te indicamos a continuación, solamente deberás descargarte la demo.

Info Juegos nos permite desde hoy comprar este nuevo título, si estás interesado o si deseas más información sigue las siguientes rutas:

Página web de Info Juegos
Página web dónde comprar y descubrir más información sobre Prötothea

More…