Proximo año se incrementa en 800 horas anuales más de leguaje y matemáticas

La medida estara enfocada para aquellos alumnos que cursan de 5° básico a 2° medio.
No es por ser pesimista pero no creo que sea la medida adecuada, ¿que les parece la noticia?

Respuesta: Proximo año se incrementa en 800 horas anuales más de leguaje y matemática

buena…me parece bien

csm… y los otros ramos? donde los haran caer? No solo se puede vivir de matematicas y castellano.

Respuesta: Proximo año se incrementa en 800 horas anuales más de leguaje y matemática

y lo peor es que eso no asegura que vayan realmente a salir con mayor cantidad de conocimientos

Que los exploten con materias no significa que realmente vayan a aprender. Además qué pasa con las otras asignaturas? Los niños no sabrán nada de Historia ni Ciencias?

BIENVENIDO A CHILE … JAJA DELE CON LA GUEA XDD

menos mal que voy en 3 csm me salve! mal si es por eso deberian incrementar las horas en todos los ramos

hisrtoría también deberán aumentarla, los cabros de ahora cada día saben menos de cultura general, son taaaaaaaaaaaaan ignorantes que me llegana dar rabia.

Re: Respuesta: Proximo año se incrementa en 800 horas anuales más de leguaje y matemá

[quote=“Mugre, post: 3002898”]hisrtoría también deberán aumentarla, los cabros de ahora cada día saben menos de cultura general, son taaaaaaaaaaaaan ignorantes que me llegana dar rabia.[/QUOTE]

Historia = Cultura general?? !unsure!

Tambien existimos las personas ñoñas cientificas, gracias :B

Asadsada, odio las dos cosas. Odio todo. Odio la vida !zippyemo!.

xD

sí, historía es cultura general, la lectura de diarios revistas y la literatura, entre otros.no por ser cietifica no debes saber historia, actualidad, etc…

Re: Respuesta: Proximo año se incrementa en 800 horas anuales más de leguaje y matemá

[quote=“Mugre, post: 3002906”]sí, historía es cultura general, la lectura de diarios revistas y la literatura, entre otros.no por ser cietifica no debes saber historia, actualidad, etc…[/QUOTE]

No estoy diciendo eso, solo que la Cultura General envuelve Historia, Ciencias, Lenguaje, Matematicas, y muchas otras cosas mas. No se limita exclusivamente a historia.

Respuesta: Re: Respuesta: Proximo año se incrementa en 800 horas anuales más de legua

[quote=“vane_mane, post: 3002902”]Historia = Cultura general?? !unsure!

Tambien existimos las personas ñoñas cientificas, gracias :B[/QUOTE]
Pero la historia no es la unica manera de aprender cultura general !unsure!

ke va a pasar con educación física tecnología y artes!!

Creo que me parece bien siempre y cuando los profesores estén capacitados para ello
Acá en Chile la educación en sus horas puede o no estar bien
Pero a lo que hay que dar mucho mayor énfasis, a mi juicio, es en la calidad del docente y no en las horas de clase que imparte el docente…

EDUKACION KULIÁ

Mala idea.
El profesor se le va a reventar la cabeza tanto hacer clases y los alumnos se negaran tanto pensar, bajaran las notas en matemática y en las demás asignaturas.
Estoy seguro.

yo moriria en un año asi D:

quedará probada una vez mas lo superior que es la educacion privada con respecto a la pública. Una mierda, con todas los copy/paste del estado chileno, no me rendiré y sere puntaje universal.

[quote=“Fabii_to, post: 3002904”]Asadsada, odio las dos cosas. Odio todo. Odio la vida !zippyemo!.

xD[/QUOTE]

QUE ANDAI MAI KIMIKAL ROMANZ PA TUS WEAS !aayy!.