¡¡¡Próximo GRAN EVENTO ANIME en Puerto Montt!

Buenas gente, estoy interesada en hacer un GRAAAAAN evento de anime y rock en Puerto Montt ya que soy fanática del anime y me he dado cuenta que aquí los eventos no son muy animados y solo hay como ciclos y eso… bueno vengo llegando a Chile y yo de donde vengo hice un par de eventos, ciclos, he sido staff, etc y tengo experiencia pero por razones ya dadas (llegue hace poco aquí) no tengo muchos contactos así que estoy en busca de gente que desee participar gratuitamente…
se preguntarán… Qué busco… he aquí una lista:

• Bandas de rock o/y visual, que deseen participar gratuitamente
  • Personas o tiendas con productos estilo Anime, Gothic, Metal, etc… que quiera poner un Stand
  • Un Gimnasio de colegio o universidad que conozcan, este dispuesto a prestar el lugar o que cobre un máximo de 80 mil pesos
  • Cualquiera que quiera participar como parte del staff, desfilando y/o animando
  • Otros (alguna idea en particular que quieran proponer)

¡NO se pierdan esta Oportunidad de ser parte de algo Grande!!bkn! cualquier idea o sugerencia es bienvenida, cualquier otra actividad que deseen presentar pueden proponermelo mediante un correo y yo responderé.

Bueno por el evento les adelantare un poco, se viene con concursos de Cosplay individual y Cosplay grupal, Karaoke, bandas de rock y visual, stands con muuuchas variedad, comida, concursos de dibujo, mini talleres de origami y japones, desfile de moda oriental, concursos sorpresas, Torneos, sorteos, presentaciones de artes marciales, Y Mucho Muchooo más!! todos los concursos con premios super buenos, tengo el capital y como ven solo me faltan contactos y para que todo amante del anime que vive por aquí en el sur pueda disfrutar de un evento como corresponde Los Invito a Participar de Este gran evento, toda participación es voluntaria…

Todo aquel interesado, con dudas, sugerencias o desee más información, favor enviar un correo a: zebra@hotmail.cl

(si el mensaje está en una sección equivoca favor de avisar y me disculpo pero soy nueva en el foro :3)

Respuesta: ¡¡¡Próximo GRAN EVENTO ANIME en Puerto Montt!!!

o kero ir pero soy de stgo!

Respuesta: ¡¡¡Próximo GRAN EVENTO ANIME en Puerto Montt!!!

ha wea
io wal
pero me da paja