Proyecto Staff. "El Comienzo..."

El Staff es un equipo cuidadosamente seleccionado por los Administradores, estos eligen para que ayuden con la promocion y publicidad de xem.cl

Los miembros del Staff tendran foros privados, que los usuarios normales, ni moderadores, ni super moderadores no podran acceder, ni verlos. Estos foros existen para una mejor organización entre el personal del Staff, En esta seccion dedicada habrá debates, estadísticas, graficos, planes para el futuro; planificando para que un foro y el sitio en general pueda recibir mas visitas y mas usuarios activos, entre muchos otros temas más.

Un miembro del Staff no recibe remuneraciónes, ya que él hace su colaboración por pasión, es decir, hacen todo lo que hacen por que quieren crecer personalmente, ayudar a crecer al foro y al Sitio.

El Staff consistirá de una cantidad de 20 personas maximo.

Beneficios.

Cada miembro del Staff podrá tener:

1. Color de distincion para el nombre de usuario.
  2. mini gif de distincion al inicio del nombre de usuario.
  3. Polera Staff.
  4. Poleron Staff (mas adelante talvez).
  5. freepass a los eventos a promocionar.
  6. Etc.

Diseño delantero de Polera staff.

[ATTACH]1203.vB[/ATTACH]

Nota* Toda informacion aparte de esta, se les dará a los miembros del staff

Respuesta: Proyecto Staff Publicitario. ver.

Asi que de eso trataba !think!

Que clase de eventes se promocionarian?, osea que clase de eventos se haran, carretes y volas asi?

Interesante, me gustaría, este año me sobrara tioempm loibre

yo opino q los s mods deberiamos poder participar del subforo staff ya q en mi caso por ejemplo tengo distintos informes de publicidad y actividad de subforos, etc… y aparte podriamos ayudar a los staff en lo q necesiten como s mods

Respuesta: Proyecto Staff. “El Comienzo…”

!think! interesante

ahora porlomenos tengo ene tiempo libre ya q renuncie a la pega D:

[quote=".Zorro., post: 2638935"]yo opino q los s mods deberiamos poder participar del subforo staff ya q en mi caso por ejemplo tengo distintos informes de publicidad y actividad de subforos, etc… y aparte podriamos ayudar a los staff en lo q necesiten como s mods[/QUOTE]

no porque sean smod tienen que estar en el staff. para que quiero 4 smod en el staff? ya son 4 cupos menos, en ves de tener a 4 usuarios que me puedan ayudar en distintas formas. los smod tienen los mismos poderes, podran hacer lo mismo todos. ademas el staff es mas externo a la pagina.

Smod. mod = moderar foros.

Staff = publicidad.

:smiley:

Re: Respuesta: Proyecto Staff. “El Comienzo…”

[quote=“C00l, post: 2638943”]no porque sean smod tienen que estar en el staff. para que quiero 4 smod en el staff? ya son 4 cupos menos, en ves de tener a 4 usuarios que me puedan ayudar en distintas formas. los smod tienen los mismos poderes, podran hacer lo mismo todos. ademas el staff es mas externo a la pagina.

Smod. mod = moderar foros.

Staff = publicidad.

:D[/QUOTE]

jajaja si caxo si me dijsite la otra vez q era extrapagina a lo q me refiero es q puedes agregar 4 cupos mas ya q por ejemplo yo a veces no tengo niuna wea q hacer xDD el tavo igual xDD

Respuesta: Re: Respuesta: Proyecto Staff. “El Comienzo…”

[quote=".Zorro., post: 2638949"]jajaja si caxo si me dijsite la otra vez q era extrapagina a lo q me refiero es q puedes agregar 4 cupos mas ya q por ejemplo yo a veces no tengo niuna wea q hacer xDD el tavo igual xDD[/QUOTE]

y aun asi el log no se actualizaba !sucks!

“!” que clase de cosas haran Danty?
osea a los mas se me ocurres flayers y weas asi xd pero no taso de que manera mas se puede promocionar sin un presupuesto.

yo no quiero saber ni wea del staff,

pero quiero mi polera :slight_smile:

pero… me parece buena idea :slight_smile:

en que orden jerarquico estan ubicados los del staff ? !sucks!
solo por curiosidad ??

que free pass, van a financiar eventos ??

el Staff es como un valor agregado. al cargo que tenga el usuario.

y los freepass ? que onda…

explica po danteee

yo kiero una polera D:

[quote=“Che Luciano, post: 2638990”]y los freepass ? que onda…

explica po danteee[/QUOTE]

x2 kero freepass y polera xD

Yo todavia toy colgao !sucks!

:).

Siempre que se pueda ayudar al foro :slight_smile: hasta plata pasaria !unsure!

yo tambn !unsure!
el lusho prestaria el poto tambn !unsure!

Destintivo en el nick, listo xd

ahora creare la seccion

Estaria bueno crear la radio del foro nuevamente… !unsure!