Psicologicamente ¿que es lo que mas le interesa a un mujer de un hombre?

Fue una duda que me dio mientras conversaba con unas amigas y ninguna taba de acuerdo con la otra
bueo seria eso
opinen pa cachar que onda

depende de la edad.

Respuesta: psicologicamente ¿que es lo que mas le interesa a un mujer de un hombre?

[B]nos interesa que sea caballero y sicoligica mente no adictivo a al algo k nos moleste[/B]

Respuesta: psicologicamente ¿que es lo que mas le interesa a un mujer de un hombre?

!clap! concuerdo en q depende de la edad

[B]siempre busco a un hombre caballero… tenga la edad que tenga! eso es imprescindible jajjaa XD que sea cariñoso pero no ostigoso que sea just con los celos … onda que no sea perseguido ni que desconfíe hasta de tus amigos jajaja XD … y bueno que tegna tiempo para uno pos (:[/B]

no concuerdo en lo de la edad xD
creo que depende de la persona
está lleno de niñas que no le importa
si el wn es buena o mala persona mientras
exteriormente sea una persona atractiva…
en cuanto a mí solo me importa el interior de las personas

y lo q mas me gusta de un hombre es que sea inteligente y que sus opiniones las mantenga un tanto firme siempre y cuando sea tolerante y no las haya sacado de algun lado xD además también me interesa que sean sentimentales :B o si no me gustan las personas locas y raras @.@

mm caballero, inteligente, que tire tallas pero igual piola… que no se pase a rollo, detallista y por sobre todo que tenga iniciativa !aayy! (no quiero nada jaja xD)
pero igual eso es super personal, no a todas nos va a gustar lo mismo :slight_smile:

concuerdo con que depende de la persona…
tengo amigas que lo unico que les importa es que el mino sea “rico”, no importa si es tonto, brusco, imbécil o no las peska…
En lo personal creo que es mas importante el cariño y la confianza…
lo fundamental seria la verdad… que te quiera sinceramente y no esté cuentiando… y que sea comprometido… nada de ambiguedades o cosas superfluas…La comprensión too :slight_smile:
son muchas cosas que considero ayudan a mantener una relacion estable y sólida…

na po depende d ela persona …onda en mi kaso io buskaria un mino que me siguiera en toas mis paras …que pense las mismas estupidezes que io …que sea igual de raro que io

:confused: cmo mujer… al menos creo q busco intereses en comun, asi nos entenderiamos…

Alegria. me gustan los hombres que son alegres, porque se me contagia. Y no creo que esp dependa de la edad

Creo que se fijan harto en el complemento “apariencia-actitud”… buscan a alguien que se les adapte ojalá al 100% y no un “freak a medias”…

Pero bueh… al fin y al cabo no sé, no soy mujer x)

las mujeres mandan xdd

Para mi en especial que sea chistoso, que me haga reir, que tenga un tema de conversacioon , que sea atento y cariñoso pero no al extremo de mamon … y mirarle sus ojitoos … porque lo que no te dice con palabras lo dice con la mirada y eso vale mucho, puedes saber muchas cosas a travez de ella , y es hermoso cuando le brillan sus ojos ^^ …el fisico para mi en lo especial no me importa para nada … porque al fin y al cabo lo fisico se va con los años pero los sentimientos es lo que queda :slight_smile: !clap!

creo que la edad si importa porque en ocaciones ¬¬ a mi me paso bueno ems en ocaciones la mina es muy inmadura y aun no sabe lo que realmente busca en una pareja por eso, tanto el hombre como la mujer deben tener sierta “madurez” para empezar una relacion y bueno, por eso yo digo que la edad si importa y en mi caso esto fuel el año pasado duramos 8 meses y bueno ella termino conmigo porque no tenia claridad de lo que buscaba en una pareja ella tenia 16 al igual que yo

[COLOR=“DarkOrchid”]
[B]C[/B]ada quien tiene sus gustos, eso no excluye lo relacionado a los hombres. Yo prefiero que sean románticos, no cursis. Eso es lo que más me llama la atención. También, y no sé porque, me gustan los enojones (¿A que no son tiernos?) Pero me enamoran los que no temen ser como son :3 esos que son rockeros aunque todos sus cercanos escuchen pop, o los que no temen decir me gusta leer o veo anime o quien sabe que cosa. (:
Saludos. [/COLOR]