siempre me a quedado la duda, el año pasao conoci a un wn q tenia plata y decia que era punk…osea parece que si salia a la calle y too pero no se…
es sobre mi…solo q soy muy timido!miss!..jajaja
…no enserio…salgo arto y no amo la plata…la cosa es q cndo chico vivia en peñalolen y asta los 7 iba a colegios publicos y weas…pero…ahora cmo ase 1 año le tome el gusto al punk…y salgo y weas
cosa tuya, si veís que te interesa la volá y no estai ni ahí con tenerlo de poser, es porque te gusta creo yo.
el punk no existe , esta ewa es matrix wn ,
y yo soi neo , puta ke esta cagao matrix !cool!
[quote=“CORBATA, post: 2042092”]el punk no existe , esta ewa es matrix wn ,
y yo soi neo , puta ke esta cagao matrix !cool![/QUOTE]
[SIZE=“5”]FOME![/SIZE]
oye nigokid yo no soy nadie para juzgarte pero kizas nunk conozcas la verdadera mierda de la kalle ,y conocerla tampoko te hara ser punk, ni tampoko lo ke dices " si ahora salgo mas a la kalle y weas", loko eso no influye en nada , aparte si tu mismo te consideras cuico como ke naa ke ver tus viejos te ven con pelos de kolores parados o jeans apretados con cloro noc po, tus viejos (porke aun vives con ellos ¬¬)no te aceptarian y te wearian, porke si no me ekivoko kon lo ke dijiste de: " le tome el gusto", debe ser ke te gusto la antiestetika y extravagancia de la ropa :s en fin…y da lo mismo donde hayas nacido da lo mismo donde hayas estudiado, me da lo mismo lo ke “kieras ser” . Pero no necesitas opiniones ni darte a conocer a los demas para ser tu mismo
ke chucha
hay ke mandar kurrikulum vitae pa la wea?
maduren
dejan pasao a leche aka
!sucks!
oe rotten la dura , el loko te da pena o risa xDDD ??? la pulenta si po…
currikulum vitae lkajslkasjlks y fotocopia carnet por los dos lados xd
[quote=“medizenvicius, post: 2042113”]oe rotten la dura , el loko te da pena o risa xDDD ??? la pulenta si po…[/QUOTE]
y pa ke hacis preguntas weonas?
komo si tuviera las ganas de responder a weetas
aer y pa ke ton shorizaaa shaaa…¿?¿?¿
[quote=“medizenvicius, post: 2042124”]aer y pa ke ton shorizaaa shaaa…¿?¿?¿[/QUOTE]
[quote=“rottenpunk, post: 2042121”]y pa ke hacis preguntas weonas?
komo si tuviera las ganas de responder a weetas[/QUOTE]
x2 !sucks!
puta justo ando con gana de wear y justo ahora NO ME PUTIAIIII
ya po rotten putea putea dale yo se ke keri subirme y bajarme a xuxaas por ke ?
por ke tenis tuto y te ponis de mal humor te ponis weeta como me dijiste xd
[quote=“medizenvicius, post: 2042132”]puta justo ando con gana de wear y justo ahora NO ME PUTIAIIII
ya po rotten putea putea dale yo se ke keri subirme y bajarme a xuxaas por ke ?
por ke tenis tuto y te ponis de mal humor te ponis weeta como me dijiste xd[/QUOTE]
aweonao conchetumare le dai un hijo a la rotten !lero!
de seguro voy a estar al mandao de wnes
si keri pelea, mano a mano
o x ultimo en privado no aka
no voy a fomentar el flood
y aprovecha de leer ke voy a borrar toos los mensajes
alksjaklslj iwal te enojaste eso keria
leer frases agresoras de la rotten!!
ya borra toa la mierda fome, me ire a tomar un vinacho con los kabros
y les voy a contar la historia de la rotten , ella y su potente aktitud grrrr! rotten grrl!
ke chucha este wn
no, no me hiciste enojar
me estay dando lata
es diferente
vino? pfff
ponc tenia ke ser
Y por qué no podría?
da lo mismo hasta cierto punto.
yo creo ke es diferente a un “punk rico” a un "punk pobre"
por que como ke CASI todos los punk son pobres entonce como ke iwal las letras de las canciones y cosas asi puede ke no las entienda bien y wea por que es cuico y cuico = rico xd
pero si el asi se siente punk y wea
y es de esa onda cachai la raja… ke haga la wea ke kiera
a menos asi lo veo yo