Pulseras Pokemonas?

[quote=“TavoneeT, post: 1756081”]qué wea esas pulseras qlias brillantes que usan los pokemones ahora? …los qliaos llenos hasta el codo de esas pulseras afeminadas xD

son para no perderse de noche o qué wea?

en mis tiempos los pokemones no usaban esas weas !sucks![/QUOTE]

Antes de Cristo?? !sucks!!sucks!

una ves me di la paja de contarle las pulseras a una miga y tenia 40 por braso !unsure!

En mi liceo con esas pulcers hacen flores y las utilizan de llavero y wea !sleep!

[quote=“TavoneeT, post: 1756100”]uno de los 3 o 4 pokemones de mi curso está lleno de esas weas… algún día le preguntaré cuál es la idea xD[/QUOTE]

a mi me dijeron que era para contar cuantos minos o minas te hay agarrado en una disco xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[quote=“Incognita_return, post: 1756104”]a mi me dijeron que era para contar cuantos minos o minas te hay agarrado en una disco xDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/QUOTE]

esa wea dicen ke signifika !unsure!

[quote=“hermano marrano, post: 1756107”]esa wea dicen ke signifika !unsure![/QUOTE]

Supuestamente…!sucks!
pero e visto tipos y tipas que estan hechas/os mierda, y son poco agraciados, y tienen pulceras en todo el brazo !sucks!

haci que es pura superticion !lady!

la wea …xD
pero son weones por ke no se hacen un tatuaje por kada weona poncia?

te apuresto ke marrano ya estaria todo tatutado…xD

[quote=“darkdragon, post: 1756117”]la wea …xD

te apuresto ke marrano ya estaria todo tatutado…xD[/QUOTE]

Deberian ponerse un fierro caliente en el brazo para que les quede marcado para siempre !lady!

[quote=“Incognita_return, post: 1756114”]Supuestamente…!sucks!
pero e visto tipos y tipas que estan hechas/os mierda, y son poco agraciados, y tienen pulceras en todo el brazo !sucks![/QUOTE]

existe una teoria de ke ciertos woenes y weonas feas se icieorn pokemon para comerce alguna mina en su vida !unsure!

[quote=“hermano marrano, post: 1756125”]existe una teoria de ke ciertos woenes y weonas feas se icieorn pokemon para comerce alguna mina en su vida !unsure![/QUOTE]

Yep…tengo una compañera de esas !sucks!

gente urgida !sucks!

yo ni cagando me pongo una de esas weas , tienen unos colores culiaos mas afeminaos que la cresta , son unas weas mas plasticas que la conchasumare y mas chantas que la chucha que las venden en bolzas en la feria como a luka las 500 de esas cagas .-

[quote=“dizz, post: 1756133”]yo ni cagando me pongo una de esas weas , tienen unos colores culiaos mas afeminaos que la cresta , son unas weas mas plasticas que la conchasumare y mas chantas que la chucha que las venden en bolzas en la feria como a luka las 500 de esas cagas .-[/QUOTE]

5 en 100 xDDDDDDDDDD
!sucks!!sucks!

[quote=“darkdragon, post: 1756117”]la wea …xD

te apuresto ke marrano ya estaria todo tatutado…xD[/QUOTE]

sale weon si no spy poncio !unsure!

ni me gusta juntar pulseras , tengo cmo 5 no mas pero son de migas y las guardo como recuerdo !unsure!

yo tengo un anillo de una cobra…xD de plata

Yo se porqe es !gritar! ! no es qe antes fuera pokemona, no !wuu! xd ! Es por cada weon qe uno se comia, por lo general en los carretes pokemones tiran pulseras fluor & weas, & despues empieza el ponceo XD entonces con esas mismas weas qe una recoge (las pulseras XDD) :B se las da a toos los weones qe una se come :smiley: entonces cada ql qe tenga fluor es pq se comio a un mino XD pero hay diferencia entre las fluor & las normales !

FLUOR !

puta no encontre el otro tipo :confused: pero son parecidas, sino qe son mas DELGADAS & MENOS BRILLOSAS .

ESE SERIA MI APORTE XD

las otoras estan 10 por 500 …xD

[quote=“Karolicius XD, post: 1756152”]Yo se porqe es !gritar! ! no es qe antes fuera pokemona, no !wuu! xd ! Es por cada weon qe uno se comia, por lo general en los carretes pokemones tiran pulseras fluor & weas, & despues empieza el ponceo XD entonces con esas mismas weas qe una recoge (las pulseras XDD) :B se las da a toos los weones qe una se come :smiley: entonces cada ql qe tenga fluor es pq se comio a un mino XD pero hay diferencia entre las fluor & las normales !

FLUOR !

puta no encontre el otro tipo :confused: pero son parecidas, sino qe son mas DELGADAS & MENOS BRILLOSAS .

ESE SERIA MI APORTE XD[/QUOTE]

… sin comentarios.

[quote=“Karolicius XD, post: 1756152”]Yo se porqe es !gritar! ! no es qe antes fuera pokemona, no !wuu! xd ! Es por cada weon qe uno se comia, por lo general en los carretes pokemones tiran pulseras fluor & weas, & despues empieza el ponceo XD entonces con esas mismas weas qe una recoge (las pulseras XDD) :B se las da a toos los weones qe una se come :smiley: entonces cada ql qe tenga fluor es pq se comio a un mino XD pero hay diferencia entre las fluor & las normales !

FLUOR !
[/QUOTE]

Por la culpa de las Discotecas estan cagaos los poke !unsure!

Pd: vieron que mi superticion era sierta !unsure!
xDDDD

si es verdad eso =/

[quote=“smotherxme, post: 1756159”]… sin comentarios.[/QUOTE]

PQ SIN COMENTARIOS :s ? PUTA WN YO APORTE LO KE SE NOMAS PO :confused: DE ALGO KE ME HAYA SERVIDO HABER SIDO DE ESOS js !