Punk de hoy o punk de antes

cabros yo pienso q el punk se a ido deteriorando con el tiempo y quiero saber que piensan ¿punk de hoy o punk de antes y pq?

yo pienso q el de antes pq se tomaban encerio la idiologia y no era una moda sino una forma de vivir

en ese tiempo el punk era revolucionario de verdad lograron hacer canbios en la sosiedad no como los punk de hoy q an perdido mucho de eso

[quote=“macros777, post: 942675”]
en ese tiempo el punk era revolucionario de verdad lograron hacer canbios en la sosiedad no como los punk de hoy q an perdido mucho de eso[/QUOTE]
sip, se ha perdido cultura…!jojojo!

El punk británico tenia su contexto, y es obvio que ahora, unos 20 o 30 años mas tarde no va a ser igual, porque el contexto al que se esta metido es distinto…
¿y qué cambios en la sociedad hicieron? parece que en la RAE :smiley:
kjakja!

q canbios loko lograron muchas cosas
lograron q tu padre trabajara en buenas condiciones o por lo menos mejor q antes, lograron q las familias del mundo no vivieran en la caye, q los niños no trabajaran, lograron canbiar una sosiedad q pasaba a yebar a los mas deviles por una en q el devil reclamara por sus derechos y lograra canbios

brrrrrrrrrrrr

los punk de ahorita se estan organizando mas k ante no es k le kite meritos a los otro pero antes la luxa de ellos era mas a tra vez de la musica y ahora se va a la batalla misma

[quote=“macros777, post: 942683”]q canbios loko lograron muchas cosas
lograron q tu padre trabajara en buenas condiciones o por lo menos mejor q antes, lograron q las familias del mundo no vivieran en la caye, q los niños no trabajaran, lograron canbiar una sosiedad q pasaba a yebar a los mas deviles por una en q el devil reclamara por sus derechos y lograra canbios[/QUOTE]

si krearon kambios tan drástikos en una sociedad, debieron haber kedado registrados, o no?
muéstrame esas fuentes, y yo le agradeceré al loko ke permitió ke mi viejo trabajara ( xD )

el punk de hoy se ah ido malentendiendo, y siendo que supuestamente esta en contra de la moda, si alguien se pone una polera y un jeans y se cepilla el pelo nadie piensa que es punk, osea a lo que voy es que el punk, aunque existe hoy, son muy pocos los grupos fieles (no las personas), siendo que su principal medio de comunicacion es la musika, tomemos por ejemplo green day, UN GRUPO EN SUS INICIOS LA RAJA pero ahora mirenlo!, un total vendido, y de hay vienen todas esas mierdas de avril lavigne, good charlote y la wea, asi que el punk ultimamente sobre todo en la ultima decada se ah vendido demasiado… esos son mis argumentos, aya con ustedes…

oigan tronik va a celebrar su kumpleanños!!! Tronic

xDD

a kien le importa tronic es un grupo vendio no ma

x’DDDDDD loko io puse el punk de antes
pero simplemente por ke los poseritos
y los wns ke kreen ke esta wea es moda
lo an kagao a tan punto de llegar a haber nazi punk
o hxc punk y toas esas weas hasta kuando van
a aprender ke el punk es punk simplemente
van a tokatas y van a puro wear y kuando llega
la hora de luchar ni se ven loko pero iwal ahy
gente organizaa y shoriza! sai por ke o no?
por ke somo flaite punk xDDDDD no mentira
pero iwal ahy gente organiza y con la ideologia bien clara
y ke van siempre pa adelante loko la unika wea ke falta
es luchar pero no pa kejarse si no pa construir
osea me expliko ke nosotros y rekalko NOSOTROS
hagamos un proyecto o alguna wea constructiva
y luchemos por ke nos escuchen kaxai?
si al final no es kien tiene la razon si no kien konstruye algo mejor