Punk no estilo

propongo kambiar esa wea de arriba ke dice “elige tu estilo”…el punk no es un estilo, es una manera de vivir, es kasi una filosofia…(ya la wea anarka)
la wea es ke lo uniko ke hace eso es ke, una vez ke alguien se mete y nos vee weando en un lugar ke dice “estilo” nos kagará de onda po
eso
Chaos!

me karga la palabra “estilo”

es demansiado posera y pokemona la wuea U.U

aunq seria peor la palabra “STYLE”

ultima de wn

yo creo que el que creo este topik deberia moderar la wuea y segundo
deberian poner cual es tu ideologia

(mandale un mp al dantix si quieres cambiar el sistema)

haber

depende

ahora que lo pienso no se puede cambiar

digamos que esta el punk que es la tribu urbana y el estilo que es el musical

estos sub-foros no se refieren a la tribu urbana en si si no “al estilo musical”

si no ya me habria quejado por que en una parte aparece j-pop

mmm
el punk esd aktitud, si, kizas un estilo de vida…pero la palabra estilo esta tan mal usada ke llega a dar vergüenza pronunciarla…o me equivoco??

forma de vida…mejor dicho…

¿¿¿¿cual es tu forma de vida???

ahi si…

eso creo io

es ke eso dije, pero al final es lo mismo ke decir “estilo de vida”

chaa y porke??

[QUOTE=NikoPunkOi!]propongo kambiar esa wea de arriba ke dice “elige tu estilo”…el punk no es un estilo, es una manera de vivir, es kasi una filosofia…(ya la wea anarka)
la wea es ke lo uniko ke hace eso es ke, una vez ke alguien se mete y nos vee weando en un lugar ke dice “estilo” nos kagará de onda po
eso
Chaos![/QUOTE]

la misma wea digo del hip hop pork no es estilo es una kultura tampko es musika pork el rap es la musika del hip hop

y eso xD

no va a dejar de ser filosofia o forma de vida como le dices tu si esta escrita aya arriba como estilo XD

[QUOTE=NikoPunkOi!]propongo kambiar esa wea de arriba ke dice “elige tu estilo”…el punk no es un estilo, es una manera de vivir, es kasi una filosofia…(ya la wea anarka)
eso
Chaos![/QUOTE]

lo que pasa esque existe la “Musica” Punk… y a eso se refiere
lo de arriba… pero como que la palabra estilo… no va mucho igual :confused:

no me gusta la palabra estilo ¬¬

eske para llegar a nadie pelee kon nadie , deberia zer una wea ke en vez :elige tu estilo .- seria mejor :haz klick en el foro donde deseas ingresar

ezo propongo yo.

PuNk’S nOt DeAd…

jajajajjaa el punk nunk a sido estilo
se puede decir k es una forma de vida
aemas pa k sea estilo el punk no pone forma en la k t vistai ni na
la unika wea k se podria decir es k usi weas viejas rotas y sus weas raras pero nada mas

eso
Chaos![/QUOTE]
mejor pongamosle moda

punk no es estilo si no moda.

eso!
que estupides
elige tu estilo
a la mierda!

[QUOTE=jotoso]mejor pongamosle moda

punk no es estilo si no moda.[/QUOTE]

wn punk no estilo si no moda???

no me gusta klasifikar a la gente pero eskuxame komunista kuliao
antes de opinar deberiay informarte un pokito y no por la internet x ke vai a enkontrar puras weas , y si tanta mala le teni alos punki anda wear a otro lao
y sabi ke mas todos los politikos kuliaos valen kallampa x ke juegan a ke representan a la gente y nunka vivieron eso… eso no mas
AWEONAO EL FORO ES PUNK WN!!!

nunka vivieron la realidad!!!

y el peor error ke kometes es identifikarte kon alguien , ke entre pinocho y allende no se kien mas dejo la kaga wn y mas encima nisikera tabay vivo kuando paso la wea

[QUOTE=jotoso]mejor pongamosle moda

punk no es estilo si no moda.[/QUOTE]
aweonao kuliao
el punk nunka ha sido moda