Punkis Komunistas

Jeje he recivido muxas putiadas por gente ke dice ser anarkista pero… cmo ser anarkista si m discriminan por ser un Punk komunista:

Apart vale decir ke m kgo en el puto partido comunista. Y no, no es contradiccion, soy komunista libertario y m kgo en la puta burocracia!!!

!sucks! !sucks! !sucks!

Que xuxa?

[QUOTE=HUGXN]Jeje he recivido muxas putiadas por gente ke dice ser anarkista pero… cmo ser anarkista si m discriminan por ser un Punk komunista:

Apart vale decir ke m kgo en el puto partido comunista. Y no, no es contradiccion, soy komunista libertario y m kgo en la puta burocracia!!!

!sucks! !sucks! !sucks![/QUOTE]

ya gracias, por tu aporte.

ql comunacho xD

el culiao cagarse

ya wn te llamaremos si keremos tu aporte jotoso

[QUOTE=HUGXN]Jeje he recivido muxas putiadas por gente ke dice ser anarkista pero… cmo ser anarkista si m discriminan por ser un Punk komunista:

!sucks! !sucks! !sucks![/QUOTE]

si tu te sientes identifikado asi
x mi esta bn

jeje la kgo

!skull! !skull! !skull!
no me la cargan bien.
y si arman un topic almenos opinen y no hablen como fuckin emos.
!skull! !skull! !skull! !skull!

el punk es actitud
las ideas las pone uno…no esta mal ser un punk y kreer en el komunismo, pero el error es enkasillarse en una wea asi komo “punk komunista”.
El punk es uno solo, y komo dije antes, las ideas las pone uno

[QUOTE=energiahc]!skull! !skull! !skull!
no me la cargan bien.
y si arman un topic almenos opinen y no hablen como fuckin emos.
!skull! !skull! !skull! !skull![/QUOTE]

x ke komo fucking emo???

¡¡¡punkis komunistas!!! shusha xa no allan ke invntar po si el punk es mas ke un movimiento…les falta d aka arria parexe!!!

io kaxo ke ati t falta … el punk no tiene ideologia

wn hasta kuando no entienden…

wn ta bn si keri ser komunista , anarko , nihilista , nazi wea tuia

el punk es uno komo dcia el niko

wn … io tngo amigos anarko- komunistas … y ke wea … no tiene nada malo wea d ellos

!sucks!

me gusta como opina el niko por la xuxa
dice pocas palabras pero con gran fundamento te apoyo too el rato

vivan los Ramones y el punk de 1970. soy punk, kisiera conocer gente punks. para intercambiar ideas anarquistas
!spam!

[quote=“marianyela, post: 828096”]vivan los Ramones y el punk de 1970. soy punk, kisiera conocer gente punks. para intercambiar [SIZE=“6”]ideas anarquistas[/SIZE]
!spam![/QUOTE]

!dance! !dance!

anarcoshin_115@hotmail.com

:B

“anarco-comunista”

solo recuerdo cuando los de la J le pegaban a los anarquistas