Ya la wea es la sgte…porke shusha la mayoria de los punkis le tienen mala y altoke tildan de nazipunk a los punkis patriotas ?..Yo no les tengo mala de exo soy patriota…y eso no me hace nazi.
Akaso para ser punki hay ke ser anarkista?..hay ke ser antifa??..si alguien sabe komo ser un buen punki ke lo diga pa pasarmelo por la koronta e la pichula
si los wnes dicen eso es xke se les para la raja po. ke tanta wea. si tu deci ser “patriota” mamate ke te digan weas po, pa ke lloray?. hay ma entendidos en lo ke es ser nazipunk i ser punk y kerer a tu pueblo (ojo ke es PUEBLO y no PAIS)
una akotacion: xke re chucha no empezai a ser vo mismo i te dejai de tanta pendejada junta?
“no es ke yo no soy nazi, pero uso una bandera pero soy punk pero no anarkista, uso kordones rosaos pero no me pitie a ningun marikon”
wn…a kien chucha le tay dando explikaciones? menos google mas kalle pendejo
[quote=“rottenpunk, post: 1462534”]si los wnes dicen eso es xke se les para la raja po. ke tanta wea. si tu deci ser “patriota” mamate ke te digan weas po, pa ke lloray?. hay ma entendidos en lo ke es ser nazipunk i ser punk y kerer a tu pueblo (ojo ke es PUEBLO y no PAIS)
una akotacion: xke re chucha no empezai a ser vo mismo i te dejai de tanta pendejada junta?
“no es ke yo no soy nazi, pero uso una bandera pero soy punk pero no anarkista, uso kordones rosaos pero no me pitie a ningun marikon”
wn…a kien chucha le tay dando explikaciones? menos google mas kalle pendejo[/QUOTE]
Menos google…soy de los ke kreen ke los punkis se krian en la kalle wn oh…llevoyo kreo ke un tiempo decente ya en esto y la dura me kanse de ver weones ke se kreen kn mentes perfektas…tengp mis ideas bien klaras y la pulenta se lo ke kiero hacer y por las wea ske luxo…y lo otro…no es llorar es simplemente decir ke los qls abran su cerrada mente y se dne kuenta ke su ideologia ql no e sla unika valida .
a lo ke voy es ke te tiene ke importar una raja wn…se vo mismo wn
ya pa cerrar la wea ktigo…la unika wea ke es rara e ske estos punkis qls se moelstan por ser vo mismo…peo tu kreis ke si me imortra seguiria siendo komo soy ??..fin.
kizas segui siendo asi xke te gusta andar llorando. pta si los wnes kieren ser asi, piko po…ke wea alegay?
kiere llorar kiere llorar
[quote=“rottenpunk, post: 1462554”]kizas segui siendo asi xke te gusta andar llorando. pta si los wnes kieren ser asi, piko po…ke wea alegay?
kiere llorar kiere llorar[/QUOTE]
ya filo si sabi ke yo se lo ke kreo y ni ahi kon peskaos qls.
fin .
patriota mis weas xuxetumare.
explica mejor a k te referi con ser pariota
aunk de seguro diras puras weas pendejo wn
[quote=“enserie, post: 1462561”]patriota mis weas xuxetumare.
explica mejor a k te referi con ser pariota
aunk de seguro diras puras weas pendejo wn[/QUOTE]
[SIZE=“4”]KAJAKJAKJAKAJA… DEMA…!![/SIZE]
imbecil re kuliao
ni sabe pa onde va la mikro
puros apellios weetas
pasao a leche
la wea pesa xD compadre…no posti mas en el xem whjasjasjsa
xke lo deci?
pta lo wns puro echandose caca
i el problema es…?
la formacion de un pais es la base para krear resentimientos, debido a ke se rkean fronteras, tradiiciones, kulturas, kontrol de frlujo de kienes entran y salen y bla bla bla
ser patriota necesariamente krea divergencias kon otros pueblos
y la idea de ser punk es no krear konfliktos ke siendo objetivos son solo produkto de la estupidez humana
pues yo soy d las q piensan q gracias al patriotismo hay guerras
asi q nu soy patriota
pero pss caquien
pues si, mucha gente para demostrar su patriotismo
le siguen el juego a cabrones como bush y van a la guerra
[quote=“DROOPY, post: 1462598”]no fue eso lo que pregunte
“pss caquien”
eso?
ke es[/QUOTE]
uhh perdon
“pues cada quien” !lengua!
no se si veo a un pankikantando el himno nacional con orgullo lo enkuetro una total basura tu solo deves luchar x tu pueblo bueno y creo q soy patriota pq me gusta donde vivo no se no me gustaria vivir en el desierto y en la antartida y volas asi unk no creo q eso sea ser patriota buen me importa un piko XD
bueno x la patria y weas asi siempre se forman guerras si solo existiera una sola patria o algo asino abrian tantos confliko eso creo yo
es ke son pendejos ke konfunden weas po