Puros tetas y potos en la television de la tarde

sera q somos tan calientes q dejamos de lado cualkier wea con algun grado de cultura por un par de tetas y potos con silicona?

que triste la wea,extraño los dias del profesor rosa.

Respuesta: Puros tetas y potos en la television de la tarde.

La televisión chilensi, va en decadencia por programas basura como “YINGO”

.Te falto pikos, a voh te encantan weona !sucks!

=o la solucion es no ver tele <_<

[quote=“Maldita Rockera, post: 2651587”].Te falto pikos, a voh te encantan weona !sucks![/QUOTE]

que hablay weas qlao !sucks!

Respuesta: Re: Puros tetas y potos en la television de la tarde.

[quote=“TavoneeT, post: 2651594”]sigue la chavez mostrando las tetas en el mekano?[/QUOTE]

Qlo atrasado !sucks! xD

[quote=“Kotebomba, post: 2651580”]sera q somos tan calientes q dejamos de lado cualkier wea con algun grado de cultura por un par de tetas y potos con silicona?

que triste la wea,extraño los dias del profesor rosa.[/QUOTE]

[ironia]

Que wea mas novedosa… tetas y potos con silicona…
y mas novedoso aun es la critica, nunca antes habia escuchado tal critica a la falta de cultura a cambio de la sobreexposicion a las tetas y a los potos con silicona

[/ironia]

!zippypozo!

[quote=“Maldita Rockera, post: 2651587”].Te falto pikos, a voh te encantan weona !sucks![/QUOTE]

por eso reclama po !sucks!

tanto poto y teta… y niun pico !sucks!

[quote=“TavoneeT, post: 2651594”]sigue la chavez mostrando las tetas en el mekano?[/QUOTE]

.Uyy ke me encantaba esa weona
aunke tuviera care caballo !love!

mejor k nos idiotizen con tetas k a balazos !sucks!

Shakira y sus Amigas - chabelos - goear.com
!dance!

[quote=“Kotebomba, post: 2651580”]sera q somos tan calientes q dejamos de lado cualkier wea con algun grado de cultura por un par de tetas y potos con silicona?

queri puro ver pichulas en la tele kotenoob maricon xD

Cuando llegue el momento en que uno de esos culos esté a menos de 2 cms de ti, agradecerás a esos programas por una ereccion justificada…

Para que eso pase recomiendo tener plata y aparecer en algun programa de farandula pa hacerse conocido… probablemente denunciando a algun famosillo por cualkier wevada… desde un combo en la calle hasta el parentesco con el.

Re: Respuesta: Puros tetas y potos en la television de la tarde.

[quote=“Hetare, post: 2651590”]=o la solucion es no ver tele <_<[/QUOTE]

yo hago eso ya no veo tv !unsure! paso metia en el pc xDDDD

yo veo yingo sin volumen, alabado sea el boton MUTE

Yo a esa hora duermo la siesta…

la solucion es ver el simpsons :D!
xd

Respuesta: Re: Puros tetas y potos en la television de la tarde.

[quote=“cristobal…!, post: 2651635”]yo veo yingo sin volumen, alabado sea el boton MUTE[/QUOTE]

interesante método !think!

Por que puta loco no hay iniciativa por que Chile sea un país de pensantes, quieren que seamos siempre los monitos que hacen lo que la tele dicta, y ese es el gran riesgo que corren los medios, que la masa estupida comienze a mentar :open_mouth:

LO MEJOR K PODI HACER ES ROMPER ESA KAJA KULIA SIN BRILLO Y SALIR A LA KALLE A BEBERTE UNA TONTA SERPIENTE HELADITA !chelas!