Puta amo el progreso "via unira viña del mar con belloto norte"

Importantes avances ha mostrado el proyecto de construcción de un camino de 8 kilómetros que uniría el sector industrial de Belloto con Viña del Mar por el lado norte de Quilpué, según lo anunció el alcalde Mauricio Viñambres, en el marco de una reunión con miembros de Asiva.

En este marco, uno de los primeros acuerdos fue el de adoptar una determinación
definitiva en el sentido de definir una zona industrial y empresarial, lo que se concretó con la estructuración del Plan Regulador y el Pladeco.

Asimismo, el municipio acogió la solicitud de impulsar el desarrollo económico diverso, lo que también se está trabajando en conjunto con las diversas unidades municipales involucradas y Asiva.

Los resultados del trabajo ya se vislumbran, con ello se ha logrado concretar la instalación de nuevas empresas en la comuna, tanto grandes industrias como medianas empresas que han privilegiado el barrio industrial de Belloto para concretar sus proyectos.

Nueva ruta

El próximo paso será trabajar por la pronta construcción de la ruta que uniría Belloto con Viña del Mar, desde el sector norte de Quilpué hasta Santa Julia, lo que permitiría potenciar aún más el desarrollo industrial, al mejorar la accesibilidad a los puertos y al Camino Internacional.

En este marco, el alcalde Viñambres señaló que el proyecto es altamente viable y que, para su desarrollo, ya cuenta con el apoyo del municipio y de importantes personeros tanto del Gobierno Regional como del Poder Legislativo. “Contamos con el apoyo de miembros del CORE y también del senador Romero, como presidente de la Comisión de Obras Públicas del Senado, por eso queremos tener una reunión con él para que tomemos una determinación al respecto”, indicó el edil.

De tal manera, el próximo paso es dar inicio al proyecto de ingeniería, por lo que debe resolverse si este será ejecutado por el ministerio de Obras Públicas o por el Serviu, lo que permitiría concretar la obra en el mediano plazo.

muajajaja

ahora ire a mis 2 casas mas rapido

copiar pegar!
:stuck_out_tongue:

mmm…Ok! !cool!

Iremos mas rapido a nuestro nido del amor, Marilu !love!

!angel!

!skull!

ee sipo bkn entodo caso

no se me da iwal de toas formas yo no soy de aya xDDD

me sigue dando paja leer xD

niek

lol

oeoeoeo

marilu porque no nos conocemos y nus juntamos pa wear ?? un dia si somos vecinos pos

mmm…

!sucks!