Puta la cabra culia de mi hermana :@

conchetumare q es hormonal la weona no se puede pasar 10min de conversa sin q me empieze a gritar la muy weona :SSSSSSS

igual la amo con todo mi corazon aa la csm D:

k lata esa wea… m karga la gente que anda gritando por la vida xd

y a quien le importa wn.!sleep!!unsure!xd

Respuesta: Puta la cabra culia de mi hermana :@

[quote=“Kotebomba, post: 2573393”]conchetumare q es hormonal la weona no se puede pasar 10min de conversa sin q me empieze a gritar la muy weona :SSSSSSS

igual la amo con todo mi corazon aa la csm D:[/QUOTE]

jajajjajajjajaja!sleep!

[quote=“The MisanTroPex, post: 2573402”]y a quien le importa wn.!sleep!!unsure!xd[/QUOTE]

ke wea te meti jean reculiao anda a practicar dota sera mejor nobato qlao !sucks!

xD…

dale.

igual harto irreelevante la wea. !sucks!

si wn !sucks!

Respuesta: Re: Puta la cabra culia de mi hermana :@

[quote=“Kotebomba, post: 2573410”]ke wea te meti jean reculiao anda a practicar dota sera mejor nobato qlao !sucks![/QUOTE]

eeeeeeeeeeee jajajajaja q metia esque estoy aburrida !sleep!

es zona libre metete donde sea nomas !sucks!

q onda es hiperactiva??

[quote=“Kotebomba, post: 2573431”]es zona libre metete donde sea nomas !sucks![/QUOTE]

a dale xd

oye q onda tu hermana q te paso por q te grita ?¿¿??!unsure!

por k nos ponemos a discutir por las weas de la casa,onda tiene q trabajar mañana y yo le digo q no se le olvide x wea y ahi comienza a putear q no se le va a olvidar bla bla bla

es molesto pero lo malo es q me ta acostumbrando la wna !sucks!

[quote=“Kotebomba, post: 2573441”]por k nos ponemos a discutir por las weas de la casa,onda tiene q trabajar mañana y yo le digo q no se le olvide x wea y ahi comienza a putear q no se le va a olvidar bla bla bla

es molesto pero lo malo es q me ta acostumbrando la wna !sucks![/QUOTE]

a dale oye pero le hay dicho q es mejor conversar q gritar . por q creen q gritan saben too o puen mandar !plop!

si nunca va a cambiar ya tiene 26 años la pendeja azopa y no cambia no creo q halla mucho por hacer asi q me resigno a desquitarme en el foro nomas :stuck_out_tongue:

[quote=“Kotebomba, post: 2573448”]si nunca va a cambiar ya tiene 26 años la pendeja azopa y no cambia no creo q halla mucho por hacer asi q me resigno a desquitarme en el foro nomas :P[/QUOTE]

jajjajajjajaj yia dale ,(tu q edad tienes ???

17 primaveras y tu?

Respuesta: Puta la cabra culia de mi hermana :@

dijiste tu edad y te dieron la corta de una wn !sucks! xd

xDDDDDDD

no le respondieron mas !sucks!

Con un hermano como tú, es normal que actúe así xD !