Puta la wea, sali de 4to :(

4to medio weon :frowning: el mejor añoooo
eso si me saque la chucha por cada notaa wmmm, tenia el nem como la callampa y ese año me puse las pilas y alcance un misero 59 :blush: me saque la chucha y psu y mierda y ahora a la u weon :frowning: toy q me cago Derecho UCSC, me van hacer cagar :frowning: menos mal q me dieron beca los culiaos, ya chao, uta la wea cabros xd disfruten la media pero saquense guenas notas wmm, cada nota vale xd quiero volver a 1ro medio :frowning: chupenlo

Respuesta: puta la wea, sali de 4to :frowning:

La dura… Disfruten la media u.u’

Fuerza chiquilla, varios de aquí vamos al 1er año de U !zippyyeah!.

q bkn salir de 4to e__é

Yo terminé la volá en el ejército, como en 4 meses de clases saqué 3ero y 4to. Qué volver a la media, quiero volver a tener cinco años y seguir jugando con cajas y tierra !
Pero ve el lado bueno, tienes beca. Yo por estar en el servicio no me pude inscribir en las becas ni créditos, mi carrera sale justo el sueldo mínimo, puro shrabajar y cantar en la mícro’ mas encima soy aspirante a voluntario, si me aceptan los bomberos, me volveré mago también para ver como manejar el tiempo xd

Puta esta wea me acordó que este año me toca salir :c

ve el lado positivo de salir de 4° …te queda menos xd

haa ami me faltan komo 3 año pa salir asike tratare de kear pegao pa ke la media dure komo sus 6 años (Y)

m qean 3 años xD la disfrutare!!! eeeeeeeeeee!

Yo ya termino el Polimodal… y después tengpo que ir a la facultad, gracias, ahora me volví a preocupar xD

ooooh polimodal … facultad :o

instrulleme acerca del sistema educacional argentino, no se porque pero me gusta conocer esa wea de los países

[quote=“adict, post: 3060885”]ooooh polimodal … facultad :o

instrulleme acerca del sistema educacional argentino, no se porque pero me gusta conocer esa wea de los países[/QUOTE]
Esteem… cambia según la provincia.Primero de polimodal sería como 2do medio… terminas en primario y vas al polimodal que tenés para elegir entre distintas orientaciones del bachillerato (Naturales, Económicas, Sociales, Arte, Humanidades o sino secundarios técnicos) y después que salís… la facultad es lo mismo que la universidad xDDD

TE VAI AL UCSC DE CONCE :open_mouth:

YO IGUSL ME ECHE EL NEM A CAGAR CON 53 PARECE XD

HAGANLE CASO >:V

Es verdad, disfruten cabros de mierda, y estudien, si no cuesta nada sacarse buenas notas >.<

yaaaa si no cuesta tanto, pero cuesta mucho menos irse a tomar después de clases :C

[quote=“kliffor, post: 3060875”]haa ami me faltan komo 3 año pa salir asike tratare de kear pegao pa ke la media dure komo sus 6 años (Y)[/QUOTE]

Saaaaaaaapbe! !zippyyeah!