Puta la wea

kaxen ke hoy sali a aser parkour komo to las semanas
pero la wea me robaron el celu unos flaytes kl wenu no se ken fue xq yo deje mi celu pa escuxar musika y estaba escuxando musika y derrepente paro la musika yo no le preste importancia pero depue revise y mi celu no taba :ctm y los buske xq tooo laos y wea y esa wea ando ma enojao ke la xuxa

Respuesta: puta la wea

hay que cerrarla…
y no te confíes.

mira wn a la otra k caxi k te estan robando agarra al weon y con una navaja k tienes k andar trayendo le cortas los tendones de los talones y te lo cagas ese es mi consejo de vida

[quote=“kurztrasher, post: 3047263”]mira wn a la otra k caxi k te estan robando agarra al weon y con una navaja k tienes k andar trayendo le cortas los tendones de los talones y te lo cagas ese es mi consejo de vida[/QUOTE]

esa wea estube pensando aser pero no encontre al ctm

!think! i paqe dejaste el celu en cualqier parte po…
como no t cruje d mas q t lo podian robar
tu les diste oportunida pa q t lo robaran…

no es culpa del weon de klifor por dejarlo ai solo prendio con musica a todo chancho captando la atencion del transeunte… solo k tubo mala suerte k su celular fuera victima del carroñero mas denigrante de la zona urbana un flaite

Malditos perros D:!

Que mal Dx

[quote=“kurztrasher, post: 3047275”]no es culpa del weon de klifor por dejarlo ai solo prendio con musica a todo chancho captando la atencion del transeunte… solo k tubo mala suerte k su celular fuera victima del carroñero mas denigrante de la zona urbana un flaite[/QUOTE]

serto no fue mi kulpa pero encontre mi celu antiguo y el de mi viejo le kamvio el chip y tengo cel gratis ;D

[quote=“kurztrasher, post: 3047275”]no es culpa del weon de klifor por dejarlo ai solo prendio con musica a todo chancho captando la atencion del transeunte… solo k tubo mala suerte k su celular fuera victima del carroñero mas denigrante de la zona urbana un flaite[/QUOTE]

wakasjaksjkajsakjskajsakjs es verdad!!!

acusaos a la francisca ramirez

Tonto el celu xd.

no agUanto las ganas de decirte…’‘aweonao’’

!clap! xDDD

jkajkakjkja cosas de la vida