Puta que queó charcha XEM

[COLOR=“Red”][B]Topic para que hagan sus descargas ojalá con argumentos, a ver si podemos hacer algo ya que encuentro bastante incómodo el nuevo formato…

Y si no están de acuerdo háganme un pete y váshanse a la puta que los parió (6)[/B][/COLOR]

wuajajaja xDDD , pero ke te incomoda nikin !aayy!

es solo costumbre io creo xD!

no encuentro que haya quedado mal, solo le falta mejorar algunas cosas, pero ahora me da paja ir a avanzado y escribir con mi color :confused:

puta wn te apoyo , esta wea no puede ser mas rancia xD osea es como incomoda la wea , los colores ql q eligieron son como muy chillones xD y lo peor de todo la parte de arriba (banner creo q se llama ) se ve como muy juvenil de los 90 xD , onda picao a la propaganda esa del simon bolivar xD

en resumen …

fea la weá !

ahora te pueden dejar mensajes en tu perfil !lady!

[B]wuajajajaja si weon! lo otro es que el nombre de los topic se ve excesivamente grande, y como dijo el Seba esa bastante paja ir a avanzado para escribir con color.[/B]

qedo raro aunqe los cambios son para mejor.
igual asi como descargo la wea no siempre pone mi firma :slight_smile:

si wn, keo mas penca ke la cresta, deberia volver el formato mas antiguo, cuando eran lso buenos tiempos en ke el nico, el seba, el david, el pancho y yo dabamso ams jugo que la cresta xD, casi nunca hablabamos de metal pero se pasaba bien xD

y la otra wea que me confunde es el glovo de mensaje parece como una “cita”, y las citas de ahora no se diferencian con el fondo.

[quote=“Nico_DeadInside, post: 2073969”][B]wuajajajaja si weon! lo otro es que el nombre de los topic se ve excesivamente grande, y como dijo el Seba esa bastante paja ir a avanzado para escribir con color.[/B][/QUOTE]

x2…

[B][COLOR=“Red”]Incomodo lo del cambio de color para la letra y weas… el nombre de los topic es muy grande, en cuanto a graficos esta bien, pero ahora se ve como más para niñitos :S[/COLOR][/B]

[quote=“GabaKorn, post: 2073973”]qedo raro aunqe los cambios son para mejor.
igual asi como descargo la wea no siempre pone mi firma :)[/QUOTE]

preguntal a don transantiago xD

[quote=“GabaKorn, post: 2073973”]qedo raro aunqe los cambios son para mejor.
igual asi como descargo la wea no siempre pone mi firma :)[/QUOTE]

oli !lady!

deberian kejarse contra el admin de mierda xD

y ahora puedo agregarlos como amiguis, aunque antes tambien se podia pero ahora en el perfil se pueden ver en el perfil de cada persona, en fin, me gusto como quedaron los perfiles pero lo demas hasta por ahi no mas.

vala caimpa la hueaa (benii) xD

[quote=“John Abruzzi, post: 2073977”]si wn, keo mas penca ke la cresta, deberia volver el formato mas antiguo, cuando eran lso buenos tiempos en ke el nico, el seba, el david, el pancho y yo dabamso ams jugo que la cresta xD, casi nunca hablabamos de metal pero se pasaba bien xD[/QUOTE]

[B]Extraño esos tiempos u.u[/B]

xD , q vuelva el formato antiguo wn ! q vuelva xD

que tiempos !lady!

[B]Totalmente de acuerdo con el Seba por lo de las citas… y si Basti reql, vale callampa esta hueá xD[/B]