Puta tengo pena wn, haganme reir

son wenos en eso.
(L)

!unsure!

ola piscolera !miss!

u.u .

hola weon ekis.

Pues primero que nada es mejor llegar a tu corazón, y ver de qué forma hacerte reír !sleep!

Sí, soy sentimentaloide !unsure!

me dijiste fome !beee!

Asi es la vida,lo unico q te puedo decir es q las decepsiones siempre van a estar a la orden del dia,asi q uno debe estar preparado para eso,igual no tiene nada de malo desahogarse de ves en cuando pero nunca irse al extremo de caer en depresion.Piensa que tmb vas a vivir momentos buenos y van a ser muchos :D,asi q tienes q aferrarte a cosas como esas y podras encontrar trankilidad =)

espero q te halla servido,aunque no da risa

[quote=“Yuu Howerdell, post: 2130036”]Pues primero que nada es mejor llegar a tu corazón, y ver de qué forma hacerte reír !sleep!

Sí, soy sentimentaloide !unsure![/QUOTE]

erí ñoño q es distinto.

la vida es pa ser feliz :D!!!

si kieres alegrarte te recomiendo ir al sub foro pokemon y tirarles xuxadas a mas no poder xd

!unsure!!

oe piscolera conoci al Marmaja ?

[quote=“Kotebomba, post: 2130044”]Asi es la vida,lo unico q te puedo decir es q las decepsiones siempre van a estar a la orden del dia,asi q uno debe estar preparado para eso,igual no tiene nada de malo desahogarse de ves en cuando pero nunca irse al extremo de caer en depresion.Piensa que tmb vas a vivir momentos buenos y van a ser muchos :D,asi q tienes q aferrarte a cosas como esas y podras encontrar trankilidad =)

espero q te halla servido,aunque no da risa[/QUOTE]

se. solo soy mamona y qero abrazos de vez en cuando.

ah.

[quote="[M][A][N][U][E][L], post: 2130056"]oe piscolera conoci al Marmaja ?[/QUOTE]

no.

!!dance!

[quote=“piscolera, post: 2130062”]no.[/QUOTE]

Ahhh y al leo ?

[quote=“Draven Leonheart, post: 2130050”]la vida es pa ser feliz :D!!!

si kieres alegrarte te recomiendo ir al sub foro pokemon y tirarles xuxadas a mas no poder xd[/QUOTE]

es que soy súper tolerante.
prefiero wearlos en wena.

iwal son rancios a cagar. hai cachao coo se pintan las poke? iiu.

[quote=“piscolera, post: 2130047”]erí ñoño q es distinto.[/QUOTE]

Pues no he dado ninguna muestra de ñoñez, fundamenta tu frase porque no entiendo.

[quote="[M][A][N][U][E][L], post: 2130067"]Ahhh y al leo ?[/QUOTE]

no.

[quote=“Draven Leonheart, post: 2130050”]la vida es pa ser feliz :D!!!

si kieres alegrarte te recomiendo ir al sub foro pokemon y tirarles xuxadas a mas no poder xd[/QUOTE]

x2—

altamente recomendable pa eliminar tensiones…!unsure!