Q bamos aser con los paros?

!mago!!mago! queremos una solucion pra los estudiantes

[quote=“thor1278, post: 1952326”]!mago!!mago! queremos una solucion pra los estudiantes[/QUOTE]

!calor!!calor!!idea!!idea!

Destrozar, no saber lo que piden y no querer tener clases le llamas luchar por los derechos de los estudiantes?

Por mi que se termine luego, aunque ni me preocupo porque mi cole aun seguimos en clases y no nos quitaran las vacas de invierno :slight_smile:

[quote=“Bob…!, post: 1952341”]pfffff
vo de lo unico q estay
preocupao es de no perder vacaciones[/QUOTE]

no, se lo que estan pidiendo los colegios municipales y lo que estan haciendo es cagarnos a nosotros…

Por eso mi cole no se sumo a la marcha, estoy bien informado

compare, y asi qeri pedir una mejor educación? te aconsejo q primero logres rendir bien con la que tienes, y y después pidai una mejor educación por q esa ortografía simplemente no es de humano xD

respecto a las tomas… ni ahi, se nota al toqe q la unica wea q qeren hacer son destrozos, perder clases, i weas… preguntale a cualqiera de los q este tirando piedras en la calle, o los q estan haciendo destrozos en los colegios (siendo q piden una mejor infraestructura !unsure!) preguntales, q xuxa es lo q piden, cuales son sus bases y propuestas para mejorar la educación y hacer desaparecer la LGE… anda a cualqier protesta o paro, y pregunta esa wea… máximo serian 2 o 3 wnes q tienen claro los objetivos, y el resto de los qliaos, a puro wear…
a mi tampoco me gusta la rutina, pero es la q elegí, y qiero rendir lo mejor posible en ella para tener finalmente una carrera decente

y como digo en topics de este tipo, por culpa de aweonaos como los q hicieron el topic no nos pescan y creen siempre q estamos puro weando los estudiantes…

[quote=“Prowler, post: 1952350”]compare, y asi qeri pedir una mejor educación? te aconsejo q primero logres rendir bien con la que tienes, y y después pidai una mejor educación por q esa ortografía simplemente no es de humano xD

respecto a las tomas… ni ahi, se nota al toqe q la unica wea q qeren hacer son destrozos, perder clases, i weas… preguntale a cualqiera de los q este tirando piedras en la calle, o los q estan haciendo destrozos en los colegios (siendo q piden una mejor infraestructura !unsure!) preguntales, q xuxa es lo q piden, cuales son sus bases y propuestas para mejorar la educación y hacer desaparecer la LGE… anda a cualqier protesta o paro, y pregunta esa wea… máximo serian 2 o 3 wnes q tienen claro los objetivos, y el resto de los qliaos, a puro wear…
a mi tampoco me gusta la rutina, pero es la q elegí, y qiero rendir lo mejor posible en ella para tener finalmente una carrera decente

y como digo en topics de este tipo, por culpa de aweonaos como los q hicieron el topic no nos pescan y creen siempre q estamos puro weando los estudiantes…[/QUOTE]

[COLOR=“YellowGreen”]x eso mismo no nos pescan po
xq preguntan y nadie sabe
la razon de las movilizaciones !unsure![/COLOR]

ke vai a aser wn xD
komo si los viejos de la micro te fueran a eskuxar xD

[quote=“GranerossXscreamo, post: 1952362”]los pacos son buena onda :)[/QUOTE]

[COLOR=“YellowGreen”](wjskajskas xDDDD
tu avatar !sucks!)[/COLOR]