Q bandas te gustaban, se separaron o cambiaron vocalista?

[COLOR=“DimGray”]Eso… si el topic ya esta, borrenlo !sleep!
hace poco lei en un flog q lisa middelhauve ( Xandria ) se va del grupo, y asi muchas otras cantantes femeninas… q grupos q les gustaban ( o gustan) han kambiado de vocalista? :B [/COLOR]

No se separaron estos pero me apesta el grupo solita del guitarrista de rammstein…ojala no se separen por esa wea !sucks!

me parece q beesech tb se separaron !unsure!

therion… supe ke se separo :B

pero se kedaba el puro vocalista xD en el grupo :B… o algo así…

theatre of tragedy cuando se fue la liv kristine :B

[quote=“DArk_industrial, post: 1921285”]No se separaron estos pero me apesta el grupo solita del guitarrista de rammstein…ojala no se separen por esa wea !sucks![/QUOTE]

Emigrate es un chiste wn
aunque igual tiene UNA cancion buena !sucks!

[I]…mmm nightwish, me gustaba mas la otra vocalista, aunque la de ahora canta bien quiza es por la costumbre a la anterior…[/I]

Theatre of tragedy, the gathering, nightwish, tristania
en fin, no me acuerdo de mas.

everdae , y el vocalista de fu e otro grupo , pero ya encontraron reemplazantes x)

A ver, las muertes de Ian, Rozz, Kurt Cobain. Al menos dejaron su huella en lo musical.

En cuánto a Gótico, Corpus Delicti, y también los antiguos miembros de London. qué pena que se hayan separado. En cuanto a Deathrock, Sleeping Children, All Gone dead, Miguel and the Living Dead, y los españoles En Eveil Paris.

En Hardcore, Los Crudos y Sin Dios, aunque por ahí escuché que Los Crudos tocarán de nuevo este año. Y en Punk, la muerte irremediable de Ricky Espinoza… Igual los voy a ver a Flema, pero a Ricky no se olvida nunca. Y La Polla Records.

Y en Metal, me da la misma weá.

[B]EMPEROR[/B]

Cocteau Twins u.u

Nightwish - Pésimo cambio
Tristania - lo mismo
Elis - fue un cambio de fuerza mayor, pero ambas son muy buenas…
Sirenia - conocí Sirenia con Monika y me gustó, pero Ailyn no es la mejor remplazante
Therion - Lori Lewis es excelente, el problema es Katarina Lilja. Martina Astner y Sarah Jezebel Deva eran mejores que Katarina.

Eso :smiley:

mephisto waltz

[I]Nightwish…que se puede decir…chanta la Anette, tambien Therion y Sirenia en cuanto a Tristania, muchos dicen que la Mary es mierda y todo, pero eso es mentira, si bien no alcanza a llegar a tonos tan agudos como la Vibeke, la Mary canta super bien en vivo y vale la pena que esté en esa banda[/I]

[U][COLOR=“DarkGreen”]tambien me gustaba la antigua vocalista de nightwish u.u

a ver…tambien theatre of tragedy y tristania[/COLOR][/U]

Que vuelvan algunos intergrantes de Haggard.

The Gathering… Fui al recital y fue muy la raja escuchar a la Anekke.
El proyecto solista de Kruspe es una mierda realmente
Mala la wea…

Es malísimo D:

[COLOR=“Navy”][I]Nightwish. La vocalista de ahora es buena, pero definitivamente no es lo mismo u.u Los discos de solista ke ha sacado Tarja los encuentro muy malos >.< me gustan 2 temas no más xD
Y Theatre Of Tragedy… que aunque hayan cambiado vocalista aún me gusta su música.[/I][/COLOR]