Q opinan de Velvet revolver

q opinan de este grupo hard en cual esta el slash…

no me intereza y no tiene nada qe ver con metal xD

te responderia pero no se mucho de velvet… alcanze a conocer las canciones de los videos no ma…

eso xD

saludos

[COLOR=“DarkRed”]Ahm… no sé…
Ni cacho al grupo y no me interesa conocerlo tampoco !sucks![/COLOR]

[COLOR=“Red”][B]Igual es piola, como pa escuchar con tu mina o en vola de kopete cuando el carrete ya funo y tan tos tiraos xD

igual piola… solo eso wn, piola xD
[/B][/COLOR]

wn piola xD

una mierda

[COLOR=“Red”][B]
y el PORQUE???

Donde está la argumentación???

Es fácil tirar mierda, pero argumentar esa mierda es lo difícil.[/B][/COLOR]

jajajaja es ke ete wn es rudo po xD

ademas no creo q sea mierda ,por el simpe hecho de ke su guitarrista es uno de los mejores
SLASH ctm !!

!skull! no me xstan xD !skull!

tienen coo dos temas buenos
los otros son muy penkas xD

jajaja

esos digo yo pos los de los videos son 2 xD

tuve escuxando un tema de ellos en la mañana en el VIA-X y los encontre bastante piola encuentro q podrian ser mas… teniendo a slash no se unos solos mas prolongados o mas virtuosos o si no me aburre

[COLOR=“Red”][B]Y para que más virtuosismo dentro de patrones musicales y compases en los cuales no encajan solos tan virtuoooosos???

No pasa comparito.[/B][/COLOR]

!skull! la wea virtxosa !skull!

del sólo hecho que este Slash, no me gusta nio interesa…

cuestión de gustos, nada más…

salud!

Y feliz año nuevo !lady!

si igual son wenos
pero es muy lenta la wea a veces te aburre
pero como diria nico inside estan piola xD

si so britpop ql pa q te meti tambn en metal pao ql!

mejor un solo con sentimiento ke uno virtoso xD nahh depende

pero pah crear un solo virtuso hinerentemente debe existir sentimiento , pa mi un solo e mas que una progresion de acordes , ademas no basta solo el sentimiento …y la tecnica?? alguien se daria la paja de acer un solo sin sentir que debe hacerlo ? , eso quiere dcir que un solo bien ejecutao o virtuoso , siempre va tener su genesis en un sentir…eso creo.

respecto al topic te digo que no me gusta esa banda , en general no me gusta el rock pop que es lo que hacen ellos…si lo comparas con guns and roses no hay por donde perderse esos lokos tienen medios temas , el album apetite for destruccion igual me gusta wn.