Q opinan del metalcore?

PORFA DIGAN Q OPINAN DEL METALCORE
Y DIGAN ALGUNOS GRUPOS WENOS
PA CAXAR MAS…
:wink:

EL Q MAS ME GUSTA A MI ES ALL THAT REMAINS
UD CREEN Q BULLET FOR MY VALENTINE ES METALCORE?

!skull! no me xsta esa wea xD
nbxllet es metalcore
y xna banda wena
killwitch o coo se escriba la wea !skull!

como primera cosa io no me atreveria a decir k bullet es metalcore… aunk en algunos temas se pueden extraer reminiscencias metaleras podria definirse como screamo metalcore, pero esta lejos de la brutaliudad de los grupos metalcore ( a todo esto, me saco el sombrero ante su cover de welcome home (sanitarium) de metallica, buenisimo).
ahora la tonica de los grupos metalcore hoy en dia es acercarse al sonido de la bay area thrasher de los 80’s, de hecho, el otro dia escuche el nuevo tema de AS I LAY DYING, y kee pa entro, cuando lo escuxe era tan slayer wn, wenisimo. toos los grupos han experimentado esa evolucion hacia el thrash…
otro ejemplo es unearth, su ultimo disco es muy cercano al thrash y al hardcore mas brutal.
otro ejemplo tambien, pero no es una banda metalcore son TRIVIUM.
bueno ellos en su primer disco (homonimo) practican un thrash metal bastante bien logrado, pero ia en su album sgte, ember to inferno, comienzan a incorporar elementos de metal moderno.
lo mismo con ascendancy, disco sgte y luego su obra prima weon, THE CRUSADE, disco en el cual retornan al thrash mas clasico con influencias de METALLICA, TESTAMENT, MEGADETH, entre otros.

y respondiendo mas a la pregunta me gusta harto heaven shall burnm, wenisimos.

el otro cover k me dejo bastante sicoseao y k me sorprende viniendo de una banda post hxc es el de funeral for a friend a damage inc. simplemente genial

Waaaaaaaaaaaa
la media opinion
vale por nombrar a esos grupos
los escuxare
:wink:

OIGAN UN PARENTESIS
(COMO PONGO LA IMAGEN DE MI FIRMA MAS GRANDE?)

[quote=“Darak, post: 1068983”]OIGAN UN PARENTESIS
(COMO PONGO LA IMAGEN DE MI FIRMA MAS GRANDE?)[/QUOTE]

buskando una imagen mas grande xD

esas weas de Bullet fot my valentine, Funeral for a friend y Killswitch engage no pueden ser mas EMOSEXUALES

me kedo con Lamb of God, Devil Driver, Unearth y Ages of War o una wea asi

me falto mencionar chimaira

te van a llegar las putias weon xD

[quote=“Darak, post: 1068983”]OIGAN UN PARENTESIS
(COMO PONGO LA IMAGEN DE MI FIRMA MAS GRANDE?)[/QUOTE]

jajkaajkkja puta el culiao weon xD

oye el mod no debe discrimar por no saber una wea ma aweona q la chucha xD

debe enseñar !mish! XDD

!spam!!spam!

xD

[quote=“Dendrilopis, post: 1068988”]esas weas de Bullet fot my valentine, Funeral for a friend y Killswitch engage no pueden ser mas EMOSEXUALES

me kedo con Lamb of God, Devil Driver, Unearth y Ages of War o una wea asi[/QUOTE]

seguro funeral for a friend es metalcore kajkaja (es post hc, screamoo algo asi)
lamb of god yo lo konsidero groove metal
devil driver no se ke es
unearth es hardcore metal

xupala!

exijo kambio de mod !!!

xD

Es un estilo musical , no es exelente pera salva

[quote=“Dendrilopis, post: 1068988”]esas weas de Bullet fot my valentine, Funeral for a friend y Killswitch engage no pueden ser mas EMOSEXUALES

me kedo con Lamb of God, Devil Driver, Unearth y Ages of War o una wea asi[/QUOTE]

Super Metalcore Lamb of god Y Devildriver

Ages of war una mierda de banda

ESTA WEA ES EL MOD DEL FORO??? acaso

yo me referia a los covers k hizo funeral for a friend y bullet for my valentine a damage inc y welcome home (sanitarium) respectivamente, a mi tampoco me gustan esas bandas, pero reconozco la calidad de sus covers.

y lamb of god, devil driver y CHIMAIRA NO SON METALCORE !!
asi k no hables weas porfa

castigao con internet wom, no pueo usar xD

wn kon mala kuea xD