Q piensa de la fiesta de halloween?

Weno no ta muy bueno el tema asi q no me weveen, pero es un tema de discusion cmo pidio una por ai…

Yo creo q eso de salir a asustar es pura merda heredada de los gringos, cmo tantas otras cstumbres weonas, cmo el conejo de pascua y el viejo pascuero!sucks!

= nose si es algo tan grave pero = es cmo tonto q los qliaos salgan a pedir dulces en chile… osea no tamos pa eso po…

ya cmo dije oi no ando muy ocurrente asi q eso!sucks!

una caca… pa weones sin vida q salen a tirar hevos… en mi casa siempre kea la caga ¬¬ … mas encima ni sikera es chilena… lo weno es q dan las meas peliculas de terror en el cable xD

un día más en el calendario, donde la pérdida de identidad se hace presente!

es bkn rellenar los envases del dulces cn kualkier kosa para los niños chikos !sucks!

opino que es cakita
pero hay artas fiestas goticas
aunq no puedo ir asiq, pero todos los viejos me gritan que ya llego haloween cuano me ven pasar, asique se supone que me debo sentir identificada, pero ellos me valen piko = que la celebracion :slight_smile:

opino ke es una fiesta para niños…

una excusa pa tener dulcesitos ^^

y algo… keno lso weones de nosotros… debamos criticar.

Si grax por traerme las ideas de vuelta…

= es oviamente una pura wea consumista cmo tantas weas traidas de afuera…
osea uno no se crio pidiendo dulces disfrazado cmo imbecil, yo no por lo menos.
= el concepto del dia de los muertos por lo menos es mas tradicional asi q = no tengo problemas cn la masiva kntidad de fiestas goticas y toda celebracion en honor a los muertos, pero q xuxa tne q ver salir disfrazao de weon a pedir dulces??

deja que los pendejos se entretengan
aunq yo nunk lo ise y tampoco lo are
es una excusa que tienen los papas para sacar a los kbros chicos
dejarlos con un “adulto responsable” y acer cuchi cuchi
xD

[COLOR=“Gray”]
Esa nche voy a ir a un carrete a PonZzear! xD
Mentira XD

Mi novio hará un carrete en su casa y me lo pasaré pasá a humo de cigarro (wakala), a copete y escuchando thrash toda la noche XD

Mi hermanita se kiere vestir de gótica y me robará todos mis accesorios :confused: (mis guantes, mis collares, el “pintauñas” XD, mis anillos gigantes, mis aros, etc). También kiere ke la makille XD

Al otro día le bolsearé dulces :stuck_out_tongue: [/COLOR]

amm…
no pesco mucho esa fiesta, pero igual de mas pendejo salia a webiar, manchaba las casa con pasta de zapato, tiraba huevos a las viejas feas, hacias cosas bien malas.

ahora, es solo una excusa mas para salir a carretear, y otro feriado

Me voy a quedar viendo Television porque va dar culaquier peliculas de terror

Jajajaj , es simple :

Halloween : origen, EEUU = creencias gringas

Haber si fuera chileno sería : Galögüen… somos de origen mapuche…

o acaso hablamos inglés ?? …

Wladi…

wrojo007@hot…

Porisaca soy nuevo…así que necesito que alguien me diga cómo es esto de los foros… ok???

xauuu…

la wea de salir disfrasao es pok supuestamente son las almas de los muertos bla bla bla
pok son niños es por los tierno e inocente q supuestamente son bla bla bla
pok se piden dulces es pok supuestamente le endulsas la vida a estas almas qlas bla bla bla

creo q en chile los mapuches tmbn tienen su especie de galohuin

otra mierda mas… un dia normal.
mm…OK!

[COLOR=“White”]un dia como cualquier otro
al menos hay mas carretes, el otro dia es feriado y descanso !playa![/COLOR]

Me da lo mismo ese día :B…
Aunke le sirve a los kabros xikos para bolsear dulces xD

Yo le voy a bolsear dulces a mi hermana :B

yo mirare a ir con varios amigos el dia de halloween

no ire disfrazado obiamente ire simplemente gotico , pero esta vez con la cara pintada , lo normal cara pintada de blanco,el arededor de los ojos, negros y labios pintados de negro
muhahahaha XD
yo lo considero un dia especial me encanta me ace sentir contento, estar por la noche por hay y asustar a la gente

buuu xD

yo le doy dulces a los niños peruanitos xD… ke van a pedir dulces xD